«Luz De Mis Ojos» la nueva telenovela de RCN.

Estándar

El Canal RCN y la productora Dramax Films lanzarán en 2017 la telenovela «Luz De Mis Ojos» inspirada en la vida de una cantante que logró salir adelante para cumplir sus sueños y encontrar el amor. En Colombiatvnews te contamos todos los detalles de esta historia.


Luz De Mis Ojos es una telenovela de época, ambientada en la región caribe de antaño, en la cual el porro era el protagonista de los bailes, fandangos y festividades de las diversas zonas de la región. En este contexto clásico, costeño, natural y tropical; nace la historia de Soledad, una artista amante del porro, música típica de la costa Caribe y específicamente del departamento de Córdoba,  que luchó por conseguir sus sueños pese a ser ciega. Cabe aclarar que La Luz de Mis Ojos no es una bio-novela, pero sí estuvo inspirada en la vida de Lucy Gonzalez, cantante popular en la región cordobesa.

La historia será dirigida por Jorge Alí Triana (Director homenajeado en el Festival de Cine Colombiano de Barcelona) y será protagonizada por Laura de León (La Playita, Pambelé) y Edgard Vittorino (La Selección, Bazurto, Los Morales) la producción contará además con la participación de  Katherine Velez, Salvo Basile, Majida issa, Juan Sebastian Aragon, Emerson Rodriguez, Gaby Garrido, Sergio Arevalo, José Lombana, la primera actriz Vicky Hernandez, entre otros.

Luz de Mis Ojos, terminó de grabarse en los bellos paisajes de Cartagena, Montería, Lorica, Sahagun, Cienaga de Oro, entre otros. Su estreno será en Septiembre, a las 8:00 PM por RCN.


PREGUNTA: ¿Verás esta producción?

[Responde en los comentarios]

8 comentarios en “«Luz De Mis Ojos» la nueva telenovela de RCN.

  1. Walter

    Obviamente que la veré por Internet, y recordar esos bellos porros Colombianos, llenos de historia. Junto a un gran elenco de ESTRELLAS COLOMBIANAS, me gusta como actúa esta chica Laura De León. EXITOS.

    Me gusta

Deja un comentario