Desafío SuperHumanos, en 2016 por Caracol Televisión.

Estándar

El Desafío se ha convertido en una tradición de la televisión colombiana, que desde el 2004 cautiva a los televidentes debido a sus entretenidas pruebas, polémicos participantes o interesantes culturas. Este año Caracol Televisión realizará la versión número 12 del programa, en ColombiaTVNews te contamos cuál será la temática de esta nueva temporada y qué debes hacer si quieres hacer parte de esta aventura.

“Desafío SuperHumanos” será el título de la versión número 12 de este exitoso reality colombiano que ha entregado millones en premios y que ha logrado una buena audiencia no solo en Colombia, si no en otros países del mundo donde ya han disfrutado las aventuras que presenta el programa de supervivencia.

Este año el concepto cambia un poco respecto a lo que había venido realizando Caracol Televisión en las últimas temporadas, puesto que habíamos visto como la cultura de lugares como la India, África y Marruecos eran protagonistas y parte fundamental de las pruebas, siendo uno de los principales argumentos del programa, este año la cultura pasa a un segundo plano pues lo que en verdad importará será la destreza física y mental de los participantes, pues deberán superar retos nunca antes vistos y enfrentarse a condiciones que nunca habían experimentado. Adicional a esto, desaparecerán la división de grupos en “Celebridades”, “Sobrevivientes” y “Retadores” para regresar al estilo de hace algunos años en el que se daba una lucha de regiones entre cachacos, costeños, paísas, vallunos, entre otros.

Si crees que eres un súperhumano y quieres representar a tu región, inscríbete ahora y sé parte de esta aventura. Este formulario y la inscripción al programa son completamente gratis: para ser parte del  Desafío SúperHumanos haz click aquí.

El estreno del programa sería en el segundo semestre del año, en el horario de las 8:00 de la noche, en remplazo del consurso “A Otro Nivel”.

[Esta publicación se irá actualizando cuando se conozcan más detalles de la producción como presentadores y locaciones]

PREGUNTA–> ¿Te llama la atención esta nueva versión del Desafío?  ¿Qué es para ti un SúperHumano?  [Responde en los comentarios]

88 comentarios en “Desafío SuperHumanos, en 2016 por Caracol Televisión.

  1. NURY YENNI BOYACA ARIAS

    NURY YENNI BOYACA ARIAS
    YOPAL-CASANARE

    soy fiel a este programa desde su primera version,no se deberian crear uno q se llamara DESAFIO DE TITANES y convocar participantes de los desafios pasados como el indio,peter, ludwing,manolo,mauricio,mariluz mantilla,tatiana rueda,bueno entre otros los q aun esten en condiciones para ello solo exparticipantes yo se q muchos como yo opinan lo mismo y seria chevere,no les parece,tengan en cuenta mi opinion,MARGARITA ROSA ,obvio usted lo presentaria,eres la mejor para esto y MALLARINO tambien.

    Me gusta

  2. ZORAIDA

    NO ME PARECE JUSTO QUE LLEVEN A UN PARTICIPANTE A UN SITIO TAN LEJOS COMO PARA QUE NO LE DEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SUS HABILIDADES LA ELIMINACION DE UN PARTICIPANTE NO DEBE SER DECISION DEL EQUIPO CONTRARIO DEBE SER CON LOS GUANTES PUESTOS SOY FIEL SEGUIDORA DE TODOS LOS DESAFIOS Y NO COMPARTO ESAS ELIMINACIONES ASI PUESTO QUE TODOS LOS PARTICIPANTES VAN CON LAS MISMAS ILUSIONES QUE LOS OTROS

    Me gusta

  3. Mariangelis

    ( De Venezuela edo bolívar ciudad Guayana ) Me encanta desafío pero tengo un pequeño problema no lo podre ver xque me quitaron el canal de caracol Tv alguien me podrá decir en que Otro canal lo puedo ver que triste me siento

    Me gusta

  4. ilich

    Hola, mi nombre ilich gonzalez, muy buenas noches soy venezolano de 37 años de profesión alguacil vivo en Barquisimeto estado lara… Y me gustaría participar en el desafío que puedo hacer como hago cuales serian los pasos para participar… En el desafío para el año 2017…

    Me gusta

  5. hola a todos como están soy fan del desafió , esta super bueno pero lo q me incomoda es que deberían dejar participar a personas de otros países para q la popularidad de este reality ,aumente todos los de otros países también queremos participar en en este desafió creo que deberían convocar y cambiar un poco las reglas que opinan..

    Me gusta

  6. No me parece justo que un concursante trabaje para que los demás ganen, como fue el caso de anoche 20 de oct./16. Deben hacer cumplir las reglas a cada concursante. El derecho era que cada uno pasara por su hueco y no por el que terminó primero. Qué ejemplo le pueden dar a los niños que ven ese programa. Más respeto con el televidente. Gracias

    Me gusta

  7. Soy Fans del programa el Desafío Super Humanos, pero el capítulo de anoche 20 de octubre 2016 dejó a más de uno con un sinsabor, ya que el concursante terminó extenuado abriendo su hueco, para que los otros pasaran de agache. Ojo con las reglas. Cada uno debía pasar por su hueco y no por el que ya estaba. Qué Belleza.

    Me gusta

Responder

