PRODUCCIONES DE RCN PARA 2017.

Estándar

Ya llega el 2017, un nuevo año que traerá grandes producciones a la televisión colombiana. En ColombiaTVNews te traemos en exclusiva el listado completo de las telenovelas, series, concursos y demás apuestas que traerá RCN para el 2017. Prepárate para este gran especial que muchos estaban esperando.

TELENOVELAS Y SERIES:

EL COMANDANTE: La producción con la que RCN planea iniciar el 2017 es “El Comandante” serie de 60 capítulos que cuenta la vida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez. Las promociones de esta historia ya han causado polémica y expectativa. RCN confía en que la serie que es protagonizada por el gran actor Andrés Parra y que será estrenada en Enero, sea un éxito total en Colombia. Para conocer más detalles de esta historia haz click aquí.

FRANCISCO EL MATEMÁTICO: Es quizá una de las series más iconicas de la televisión colombiana, es por esto que RCN realizará una nueva versión de esta historia que marcó a toda una generación y en la que participaron muchos actores de nuestra televisión. En esta nueva versión el profesor Francisco será interpretado por el actor Carlos Torres (Pobres Rico, Azúcar, Sala de Urgencias) y también harán parte del elenco Danielle Arciniegas, Mauricio Figueroa, y Luz Estrada. La producción estrenaría en el primer trimestre del 2017 (Incluso hay quienes dicen que será el reemplazo de Las Vega´s) y será dirigida por Herney Luna (Sala De Urgencias, Diomedes, Amor Sincero).

JAIME GARZÓN: La producción le rendirá un homenaje mostrando la genialidad y sensibilidad social de uno de los hombres más queridos y recordados de la historia reciente de Colombia. Durante casi 3 años, Juan Carlos Pérez Flórez, libretista de esta historia y gestor de grandes éxitos como ‘La Pola’, ‘El fiscal’ y ‘Todos quieren con Marilyn’, realizó un riguroso trabajo. Recogió los testimonios de sus hermanos, esposa, amigos más cercanos y mujeres que hicieron parte de su vida sentimental, para recrear esta gran historia.

KID PAMBELÉ: La vida de Antonio Cervantes Reyes ya terminó de ser grabada, tendrá 80 capítulos de una hora bajo la producción de 11:11 Films para Canal RCN y será uno de sus grandes estrenos en el 2017. La serie estará basada en el libro, ‘El Oro y la Oscuridad. La vida gloriosa y trágica de Kid Pambelé’. Si quieres saber quién interpretará al Kid Pambelé, conocer el resto del elenco y más, haz click aquí.

VENGANZA: La adaptación libre de la serie estadounidense “Revenge” es una de las producciones más esperadas, pese a que su estreno estaba programado para el 2016, finalmente el Canal RCN decidió estrenarla en 2017, siendo una de sus cartas más fuertes, tendrá 100 capítulos. La pareja protagónica está conformada por Margarita Parra y Emmanuel Esparza, si quieres saber más detalles de esta historia, su elenco y las primeras imágenes, haz click aquí.

LUZ DE MIS OJOS: La telenovela que cuenta la vida de una cantante invidente que luchará para seguir adelante y no dejar que su discapacidad trunque sus sueños, promete no solo una historia de amor única y musical, sino hermosos paisajes, impecables detalles de producción y grandes actuaciones. Si quieres saber quiénes protagonizarán esta historia, si ya tiene fecha de estreno y mucho más, haz click aquí.

TORMENTA DE AMOR: Es una telenovela de 80 capítulos grabada en hermosos paisajes naturales de Cundinamarca, Guajira, entre otras locaciones que recrearán la historia de amor entre “El Macho Cardenaz” interpretado por Gregorio Pernía (Las Detectivas y El Victor, La Hija Del Mariachi) y una hermosa mujer interpretada por Mabel Moreno (Diomedes, La Ley Del Corazón) La telenovela que tocará el tema del vallenato, es producida por FOX TeleColombia y contará con la participación de actores como Manuela Gonzalez, Julio Cesar Herrera, Lorna Cepeda, Alejandro Estrada, Laura Penuela, Lorena García, Miriam Lanzoni, entre otros.

NO OLVIDARÁS MI NOMBRE: El proceso de paz adelantado en Colombia no solo ha generado debate en el ámbito político y social, sino que ha despertado ideas en las productoras colombianas. RCN prepara para el 2017 “No Olvidarás Mi Nombre” una historia original de Fernando Gaitán con libretos de Nubia Barreto y la producción y dirección general de Rodrigo Triana, que contará con un total de 60 capítulos de una hora. La serie basada en hechos reales cuenta la historia de Sergio Aparicio, un brillante ejecutivo bogotano de bolsa, quien, en el remate de una feria equina, conoce a una misteriosa mujer; ambos están en el lugar por razones diferentes, él para hacer dinero, y ella, para hablar con Mónica Zapata sobre el origen real del niño al que Mónica considera su hijo, pero el conflicto armado colombiano y el encuentro con desplazados de la violencia, serán un impedimento para llevar a cabo sus misiones. Según TVyNovelas, la historia sería protagonizada por Iván Lopez, Susana Rojas y la villana sería Ana María Orozco, quién interpretó con gran éxito a Betty, La Fea.

JOSELITO CARNAVAL: Es otra producción con la participación del gran Fernando Gaitán, pero esta cuenta con tintes más cómicos y contará una historia inspirada en uno de los personajes más representativos del Carnaval de Barranquilla: Joselito Carnaval. Aunque aún no se sabe quiénes serán los protagonistas, RCN promete transportar a los televidentes al ambiente que se vive en estas festividades y contar na historia diferente y divertida.

YO NO SOY MÉNDEZ: Es una producción muy llamativa, primero por ser escrita totalmente por Fernándo Gaitán y segundo porque sería un género muy poco visto en Latinoamérica: la mini-serie. Yo No Soy Méndez contará la divertida historia de un guardaespaldas que se ve envuelto en una serie de intrépidas situaciones por casarse por obligación con una mujer que nisiquiera conoce. Tendrá aproximadamente 14 capítulos de una hora y será una sátira a las narco-novelas colombianas.


EN EL “CONGELADOR”: Estas producciones están listas para ser estrenadas en RCN desde hace mucho tiempo, pero finalmente por una u otra razón nunca han salido al aire. ¿Las veremos en 2017?: Maldita Tentación, Hermanos y Hermanas, ¿Quién Mató a Patricia Soler?, Manual Para Ser Feliz y La Esquina del Diablo.


SIN CONFIRMAR: Existen producciones cuya realización o no, se limita a rumores, solo con el pasar de los días se sabrá si los rumores son ciertos o no: La vida del político Lucho, “El Embolador”,  Divino Pecado, La Viuda de La Mafia (remake), Protagonistas de Nuestra Tele: La Revancha, Pioneros, El Capo 4, entre otros.

PREGUNTA–> ¿Cuál de estas producciones es la que más te llama la atención? [Responde en los comentarios]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s