UN ARTISTA DE MÚSICA POPULAR TENDRÁ SU BIO-NOVELA ¿DE QUIÉN SE TRATA?

Estándar

El boom de las producciones inspiradas en personajes públicos nacionales e internacionales en la televisión colombiana es innegable, en el 2015 hubo muchas historias que contaban la vida de artistas y/o delincuentes y todo indica que el 2016 este fenómeno no parará y el Canal RCN suma una producción más de este estilo a su lista…en ColombiaTVNews te contamos cuál será el próximo cantante que tendrá una producción que narre su vida.


Galy Galiano es uno de los máximos exponentes de la música popular en Colombia y el mundo, siendo uno de los llamados “reyes del despecho”. Carmelo Galeano Cotes, más conocido como Galy Galiano (Cesar, 10 de febrero de 1958), es un cantante colombiano de música romántica y tropical. Fue el primer artista colombiano en aparecer en la revista BillBoard con tres canciones en un solo listado. Su vida llegaría en 2016 al Canal RCN, en esta bio-novela no solo contarán los episodios más destacables de la vida de este artista, además se crearán historias basadas en las letras de sus canciones.

Aunque el proyecto apenas se encuentra en pre-producción y la mayor parte del elenco aún no está seleccionado, ColombiaTVNews pudo conocer en EXCLUSIVA que el protagonista de esta producción será el joven actor Brian Moreno, recordado por interpretar a Alex en la exitosa producción Lady, La Vendedora de Rosas y participar en otras series como Bazurto, El Capo y El Estilista, Brian, quien es hijo del también actor Marlon Moreno (El Capo) debió competir por el protagónico con actores como John Alex Toro (Nuevo Rico, Nuevo Pobre, Mentiras Perfectas) y Carlos Manuel Vesga (Amor Sincero, Celia, Contra El Tiempo)

Adicional a esto supimos que ya están haciendo castings para escoger al resto del elenco, del cual ya hacen parte actores como Laura de León (La Playita, La Luz de mis Ojos) y Kiss Cifuentes (Bazurto, Azúcar, Bloque de Búsqueda) La producción de esta historia estará a cargo de Dramax, productora de Jorge Alí Triana que ya trabajó con RCN en Comando Elite y La Luz de Mis Ojos, otro de los estrenos de RCN para este año.

Inicialmente se rumoró que esta producción estaría a cargo del Canal Caracol, pero fue RCN Televisión quien compró los derechos para llevar la vida de Galy Galiano a la televisión nacional.


PREGUNTA: ¿Te llama la atención la historia de Galy Galiano? ¿Crees que Brian Moreno logre realizar una buena interpretación?

[RESPONDE EN LOS COMENTARIOS]

Anuncios

2 comentarios en “UN ARTISTA DE MÚSICA POPULAR TENDRÁ SU BIO-NOVELA ¿DE QUIÉN SE TRATA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s