Puro Flow: La Nueva Producción de Caracol Televisión.

Estándar

Caracol Televisión ya alista las producciones con las que planea continuar liderando los indices de audiencia, tal como lo ha hecho durante el 2017. Una de sus grandes apuestas para el próximo año es “Puro Flow” historia basada en el mundo del reggaetón. En ColombiaTVNews te tenemos todos los detalles de esta historia que ya inició grabaciones.

SINOPSIS:

Según el departamento de ventas de Caracol Televisión, Puro Flow es la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York. Su único deseo es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida. El que encabeza la lista es Charly Flow, un aclamado y famoso cantante de reggaetón quien plagió las letras de sus canciones, jugó con ella y la envió a la cárcel. Pero los planes de Yeimy se alteran el día en que Charly envía a alguien a envenenarla, pero ella logra sobrevivir.

Tras este funesto ataque, Yeimy hace un trato con la DEA para acabar con la red de narcotráfico liderada por Manín, el tío de Charly. Yeimy deberá fingir su muerte y cambiar de identidad. Regresará como Tami Andrade, una acaudalada productora de reguetón que viaja a Medellín para acabar con la carrera de Charly Flow. Tami formará a los mejores artistas, entre ellos un nuevo talento llamado Erik, un virtuoso músico que la conmueve profundamente y quien resulta ser su hijo con Charly, al que ella daba por muerto.

ELENCO:

La serie producida por Caracol Televisión y Sony Pictures Television, será protagonizada por Carolina Ramírez (Gran actriz protagonista de La Pola, Contra El Tiempo y La Hija del Mariachi) Carlos Torres (Aclamado actor protagonista de Francisco el Matemático: Clase 2017, Azúcar versión 2016 y Sala de Urgencias) además la serie marcará el regreso a la televisión de Andrés Sandoval, quien hace algunos años protagonizó series como Rosario Tijeras, Dulce Amor y Corazones Blindados.

Además pudimos conocer que “Puro Flow” contará con un total de 72 capítulos de una hora en los que la música y el baile serán protagonistas, por lo que la banda sonora estará a cargo del reconocido artista Nicky Jam (Poseedor de éxitos como Travesuras, Hasta el Amanecer y El Amante) y el que podría ser considerado como el artista revelación del género: Manuel Turizo (Cantante de los éxitos musicales Una Lady Como Tu y Bésame).

PREGUNTA: ¿Te llama la atención esta producción? [Responde en los comentarios]

Anuncios

5 comentarios en “Puro Flow: La Nueva Producción de Caracol Televisión.

  1. Maria Elena Rodriguez

    Si,me interesa ver esta serie por su tema,la actuación de Carolina Ramirez, una gran actriz,con una éxitosa carrera tanto en el teatro como la televisión, les deseo éxitos en este nuevo proyecto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s