Tarde lo Conocí, nueva bio-novela de Caracol Televisión sobre Patricia Teherán.

Estándar

Las bionovelas han sido desde hace más de media década una constante en la televisión colombiana y al parecer el fenómeno no para, ya que a la lista de producciones basadas en la vida de figuras públicas nacionales e internacionales se suma una más: Tarde Lo Conocí, la vida de Patricia Teherán. En ColombiaTVNews te contamos en exclusiva quiénes protagonizarán esta historia y más detalles de esta producción.

Tarde Lo Conocí será una bio-novela basada en la vida de la fallecida cantante Patricia Teherán, artista que rompió con los estereotipos del vallenato y demostró que la mujer, también podía tener espacio en los mejores escenarios de la cultura musical de acordeón, liderado históricamente por hombres. ‘Tarde lo conocí’, ‘Todo daría por ti’ y ‘Embriagada de ilusiones’, son algunos de sus temas que todavía suenan en las principales emisoras del Caribe colombiano.
Su carrera musical arrancó el año 1988, cuando hizo parte del grupo ‘Las musas del vallenato’, conformado solo por mujeres, agrupación que  tomó fuerza e impulsó la carrera de Patricia, dueña de una hermosa voz. En la producción además se tocarán los inicios, amores y carrera de otras importantes integrantes del grupo, entre ellas la acordeonera Graciela “Chela” Ceballos y la guacharaquera Luz Mary Escobar.

La protagonista de la historia será Maria Elisa Camargo, artista que participó en la primera edición del Factor X de RCN y luego llegó con éxito al mercado latino en Estados Unidos, protagonizando telenovelas de Telemundo como En Otra Piel y Bajo el Mismo Cielo, ahora vuelve a Colombia para interpretar a Patricia Teheran. Gianina Arana, quien participó en La Esclava Blanca y Niche, también hará parte de La Diosa del Vallenato, Mimi Anaya haría el papel de ‘Chela’ Ceballos, fundadora de Las Musas del Vallenato y señalada de descubrir el talento de Patricia Teherán. Javier Jattin, recordado por protagonizar la comedia Chepe Fortuna, regresará al país para ser uno de los antagonistas de la historia. Victor Tres Palacios (El Joe, Diomedes) y Roberto Urbina (Correo de Inocentes, Metástasis) también hacen parte del elenco.

La historia estará a cargo de CMO Producciones será uno de los grandes estrenos del 2017 y aparte una de sus grandes apuestas en ventas internacionales.

PREGUNTA: ¿Crees que esta producción sea un éxito? [Responde en los comentarios]colombiatvn-blog

Anuncios

4 comentarios en “Tarde lo Conocí, nueva bio-novela de Caracol Televisión sobre Patricia Teherán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s