Yo Me Llamo, gran estreno en Febrero por Caracol Televisiòn.

Estándar

En Febrero llegará a Caracol Televisión una nueva temporada de uno de sus concursos más exitosos, se trata de la quinta versión realizada en Colombia de “Yo Me Llamo”, competencia que busca al mejor imitador del país. En ColombiaTVNews te contamos en exclusiva los detalles de esta nueva temporada y el elenco del próximo estreno de Caracol Televisión.

Para esta nueva temporada Yo Me Llamo trae varios cambios buscando lograr otro éxito de sintonía en el horario de las 8:00 de la noche, para esto ha aumentado la exigencia respecto a la caracterización e interpretación física y vocal de los aspirantes que se presentan en las audiciones realizadas en las principales ciudades del paìs.

Yo Me Llamo estrenará en Febrero a las 8:00 PM una vez finalice el reality Colombia`s Next Top Model y este será su elenco:

JURADO:

Amparo Grisales: La actriz, modelo, empresaria y aclamada “diva” colombiana regresa a este concurso luego de no haber estado en la temporada anterior. Sin duda Amparo Grisales ha logrado convertirse en una de las caras más reconocidas del programa, puesto que con sus comentarios y forma de ser logra siempre llamar la atención de todos.

Cesar Escola: El músico, compositor y presentador argentino Cesar Escola llega por primera vez al equipo de jurados de Yo Me Llamo. Escola es recordado por presentar programas como También Caerás y ser el director de orquesta de Do Re Millones, ademas de esto ha estado a cargo de la música de varias producciones de RCN y Caracol. Con sus conocimientos musicales promete encontrar al mejor imitador del país.

Pipe Bueno: El cantautor colombiano de música popular Pipe Bueno es uno de los artistas jóvenes más reconocidos del país, con éxitos como “Recostada en la cama”, “Te parece poco”, “Si Yo Fuera Ladrón” y “La invitación”  ha logrado ser número uno en las listas de radio y ha logrado incluso una nominación a los premios Grammy Latino. Pipe había participado antes como asesor en La Voz Kids y se rumoró sería mentor del Factor X, sin embargo es este año cuando finalmente se estrena como jurado, en Yo Me Llamo.

PRESENTADORES:

Ernesto Calzadilla: El actor, modelo y presentador venezolano ha sido el anfitrión de todas las temporadas de Yo Me Llamo realizadas en Caracol, por ser tan apuesto y por su particular forma de presentar se ha ganado el cariño de muchos colombianos, por lo que es elegido para ser el animador principal de esta nueva versión.

Jessica Cediel: La bella bogotana es una de las máximas novedades de Yo Me LLamo, la presentadora recordada por presentar Muy Buenos Días en RCN e incursionar con éxito en el mercado de la televisión latina de Estados Unidos junto a la cadena Univision regresa a Colombia para ser parte de esta nueva temporada. Jessica promete no solo enamorar a toda Colombia con su belleza y estilo, sino que además llama la atención pues estará en el mismo set que su ex-novio Pipe Bueno, quien es parte del jurado.

La nueva temporada de Yo Me Llamo tendrá un millonario premio y será más larga y dinámica que la temporada anterior.

colombiatvn-blog-2

PREGUNTA: ¿Crees que este programa logre ser un éxito? [Responde en los comentarios]

2 comentarios en “Yo Me Llamo, gran estreno en Febrero por Caracol Televisiòn.

Responder

