Conoce a los que serían los finalistas del Desafío Super Humanos de Caracol Televisión.

Estándar

El Desafío Super Humanos se ha ubicado desde su estreno como el líder de su horario, llegando a duplicar la audiencia de su enfrentado. Las grabaciones del reality ya terminaron y los más curiosos y fanáticos del programa han filtrado los nombres de quienes serían los 8 participantes que lleguen a la etapa de la fusión, e incluso hay quienes aseguran saber el nombre de los dos finalistas del programa, en ColombiaTVNews te contamos todos los detalles de estos rumores ¿Serán ciertos?

Antes de leer lo que verás a continuación, debes saber que la información aquí plasmada NO HA SIDO OBTENIDA POR NUESTRO EQUIPO DE COLOMBIATVNEWS, POR LO QUE SU VERACIDAD NO ES ASEGURADA, sin embargo corresponde a ciertos comentarios que se han venido emitiendo en las redes sobre quiénes serían los 8 participantes que llegan a la fusión y más importante aun, quienes serían los 2 los finalistas del Desafío Super Humanos

LOS 8 PARTICIPANTES QUE LLEGAN A LA FUSIÓN: Esta información se habría filtrado desde los primeros capítulos, ya que en estos se mostraron algunos avances de una etapa de la competencia en la que miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia llegan a competir con los 8 mejores del Desafío, y a partir del análisis de las imágenes mostradas en estos avances, se logró determinar a los que supuestamente serían los 8 participantes que llegarían a la fusión.

KAROLINE RODRÍGUEZ (CACHACOS): La participante que desde hace diez años entrena en un gimnasio, seis días a la semana, tres horas diarias ha demostrado sus grandes habilidades, tanto así que se ha convertido en la líder del equipo de los Cachacos y una de las más fuertes competidoras, por si fuera poco estaría dentro de los 8 mejores de la competencia.

MILENA SALCEDO (CACHACOS): Más de 20 veces ha sido campeona nacional de ciclismo de pista y es medallista internacional en copas del mundo. Milena es Selección Colombia en ciclismo profesional y es la mejor en su modalidad. También es deportista de alto rendimiento y ciclo olímpico. Toda esta trayectoria la ha hecho merecedora de un cupo entre los 8 mejores.

JEYSSON “JEY” MONROY (CACHACOS): Ha sido 12 veces campeón nacional de boxeo, campeón centroamericano y  bolivariano. Participó en el año 2012 en los Juegos Olímpicos, en Londres. Su fuerza y habilidad lo habrían llevado a la fusión.

JULIAN DUARTE (CACHACOS): Trabaja como escolta para una empresa de seguridad, desde que terminó de prestar el servicio militar y lo rechazaron para ingresar a la Policía Nacional. Es la sexta vez que se presenta a un Desafío y ha sido bien recompensado, pues es uno de los 8 mejores.

MARÍA CLARA CEBALLOS (ANTIOQUEÑOS):  Ha sido la campeona nacional de crossfit en el 2015 en Santa Marta y subcampeona nacional de crossfit, en Cali en 2015. En el Desafío ha logrado ubicarse como una de las mujeres más fuertes y también como uno de los 8 mejores participantes.

AUGUSTO “TIN” CASTRO (ANTOQUEÑOS): Ha sido seis veces campeón mundial de BMX, participó por Colombia en los Juegos Olímpicos de Beijing en el año 2008, en donde llegó a cuartos de final. Desde hace algún tiempo se dedica al crossfit. Gracias a su fuera física y mental se ha llevado el título de uno de los competidores más fuertes y temidos, además de ser el líder del equipo de los antioqueños.

ANGEL ARREGOCES (COSTEÑOS): En las calles de su humille barrio, entrena jugando baloncesto y practicando gimnasia con sus amigos de toda la vida.  Ha sido desde el principio uno de los participantes más fuertes y es el último representante del equipo de los Costeños.

VALENTINA VILLAMIZAR (SANTANDEREANOS): Desde pequeña se empezó a destacar en el voleibol, patinaje y microfútbol. Pero fue el rugby el deporte al que decidió dedicarse de lleno y hoy entrena con la selección Santander de esta disciplina. La última representante de su región estuvo en casi todos los equipos del Desafío, por lo que es todo un logro que haya llegado a los 8 mejores siendo una “extranjera” en todos los equipos a los que llegaba.

LOS DOS FINALISTAS: Aunque repetimos, esta información NO ES CONFIRMADA, hay quienes anuncian que ya conocen el nombre de los finalistas del Desafío SuperHumanos, estos serían: TIN, el líder de los antioqueños y ANGEL, el líder del equipo Costeño, de ser cierto, sin duda alguna sería una final emocionante en la que se enfrentarían dos grandes competidores, sin embargo la periodista Graciela Torres mejor conocida como “La Negra Candela” tiene otra versión según la cual los finalistas serían un hombre y una mujer ¿Cuál será la teoría correcta?

colombiatvn-blog

PREGUNTA: ¿De ser esto cierto, a quién apoyarías en la gran final: a Tin, Angel u otro participante? [Responde en los comentarios]

Anuncios

140 comentarios en “Conoce a los que serían los finalistas del Desafío Super Humanos de Caracol Televisión.

  1. David Ernesto Benavides Pérez

    Bueno la verdad para todos es lo siguiente ante todos sabemos lo bueno que eran los tres competidores finales que es lo que nos interesa saber sabemos que Julián no era ser un fin analista dignatario para llegar a la final por todas las cosas o situaciones que han pasado en el desafío por que fue un hombre que influyo en muchas cosas para llegar el y sus demás compañeros para que llegaran a la final por medio de un hombre que ya conocemos y que es muy guerrero y bueno también sabemos que hay un hombre que es guerrero como lo es Tin pero sabemos que Tin es un hombre que llego a la final por medio de su equipo y que nunca tubo finales de muerte con otros competidores para decir que se las guerreo en serio como el de hablar como las peleo en todas esas finales a muerte como lo es Ángel que para mi y creo para todos el ganador absoluto es Ángel quien llevo a su equipo luchándolo por todo lo poderoso y lucho con muchos mas equipos para llevarlos a la final como escudero y que debe ser el ganador total de la final de los súper humanos y bueno seamos realistas ante todo Tin es de buena familia con buenos recursos y que tiene un futuro prospero mientras que Ángel de familia humilde lo merece todo por el y por su familia eso es así de claro y con un buena verdad

    Me gusta

  2. TIN debe ser EL GANADOR, los 3 finalistas son fuertes, pero Tin, demostró durante todo el tiempo ser honesto, coherente entre lo que dice y hace, y siempre buscó competir con el más fuerte, aparte de todo es un Super-humano Integro, respetuoso, todo un señor. que viva TIN.

    Me gusta

  3. OSIRIS ANTEQUERA

    Ángel debe ganar fue el mejor, los cachacos lo tenían de comodín de cual traición hablan lo que querían era que ángel los llevara a la final para luego sacarlo pero el fue súper inteligente se dio cuenta y se los dijo de frente ya no tengo compromiso con ustedes y les demostró ganando las pruebas que es mejor que todos ellos además Karoline quería humillarlo y el no se dejo esa es la rabia de ella contra el aparte de todo Julián que vocabulario tan soez insulto al negro en esa prueba difícil para Ángel por que le tocaba llevar esas cadenas, pero como mandado de dios gano esa prueba ANGEL Y LA BAJEZA DE JULIAN CUANDO SE GANO LA PRUEBA DEL HAMBRE ENSEGUIDA EXCLUYO A ANGEL DE CUALQUIER BENEFICIO TODOS Hablaron MAL DE ANGEL MENOS JEY Y POR ESO HOY DIOS LO TIENE EN LO MAS ALTO JUNTO A TIN QUE SI ES UN CABALLERO

    Me gusta

  4. Pabla medrano

    Por Angel ha demostrado desde el comienzo hasta el final del programa ser el superhumano por su cualidades tanto físicas como sus valores, apesar de las adversidades supo sortear todos los obstáculos y hasta los compañeros que tenia

    Me gusta

  5. Fredy

    Cualquiera de los dos, bueno ya sabemos que ganó Angel. Para los próximos desafíos costeños, cachacos, antioqueños, aprendan, siempre que empiezan a repartirse el premio antes de ganarlo la vida les da una lección y saca todo el equipo. Lo mejor de los dos finalistas: HUMILDAD. BIEN POR AMBOS.

    Me gusta

  6. sivia

    Estoy de acuerdo con usted lo utilizaron ,lo quisieron pisotiar y la mayoría lo descalificaban por ser pobre economícamente pero rico de corazón ? Que les pasa el más sincero fue el y tin ? Los demás tienen que hacerse un auto analices (los que criticaron a ángel ) egoístas y pobres de corazón Les duela o no estuvieron los que tenían que estar los demás pa’la cola otra ves

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s