Misión Impacto, Amarillo Azul y Rojo, y más estrenos llegan a RCN.

Estándar

El Canal RCN está viviendo por estos días un proceso de re-estructuración, por lo que varios programas han salido del aire para darle paso a nuevas y grandes apuestas, para las cuales el canal ha destinado no solo grandes gastos en producción, si no también una buena nomina de presentadores que hoy conocerás a través del blog de las exclusivas de la televisión colombiana: @ColombiaTVNews.

Misión Impacto (Segunda Temporada): El programa de emprendimiento social de RCN estará de regreso a los hogares colombianos este año con una segunda temporada, la cual será mucho más llamativa y entretenida, pero continuará con su idea original, apoyar proyectos que logren un cambio en la sociedad, que nos ayuden a soñar que, con grandes ideas, un mejor país es posible. La nueva temporada de Misión Impacto viene con grandes novedades, entre ellas, un set de grabación que hará que los televidentes se identifiquen más con el programa, pues tendrá una producción más organizada. La gran sorpresa será que Andrea Serna, una de las figuras más reconocidas del canal, será la presentadora de este programa, otra de las estrategias que creó RCN para hacer más atractivo el programa, es la inclusión de unos jurados de impacto social que se encargarán de evaluar el nivel de impacto que ha tenido en la sociedad un determinado proyecto, entre ellos Catalina Escobar, empresaria y conferencista internacional dedicada al sector social. Es la creadora y Presidente de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar. Es considerada como uno de los líderes más importantes de la sociedad colombiana, por lo que ha sido nominada y ganadora de varios premios del campo social nacional e internacional. Este programa se emitirá a partir del 11 de Septiembre, a las 8:00PM en los Domingos de RCN.


Se Le Tiene: Estrena en Septiembre, en las mañanas de RCN y en él las necesidades e inquietudes de los televidentes serán resueltas por personas expertas en diferentes áreas, hasta donde se trasladarán las cámaras de la producción buscando darle la mejor solución a cada requerimiento. Los televidentes tendrán novedosas herramientas de interacción que les permitirán estar en constante comunicación con los anfitriones del programa, quienes a su vez estarán listos para responder todas sus preguntas. Un espacio en el que el público será parte importante del desarrollo del contenido y en el que a través de sus mensajes podrán convertirse también en los protagonistas. En ColombiaTVNews conocimos que Mabel Kremer será la presentadora de este nuevo espacio que se emitirá de Lunes a Viernes a las 10:00AM, después de Muy Buenos Días. Mira aquí la primera promoción de este nuevo proyecto de RCN.


Amarillo, Azul y Rojo: Este programa estrena muy pronto, en las tardes de los fines de semana. Capítulo a capítulo mostrará las bellezas de nuestro país, sus tradiciones, talentos y todo aquello que llena de emoción y sentimiento el corazón de millones de personas dentro y fuera del país. Resaltando el ingenio de los colombianos, sus habilidades a la hora de resolver cualquier situación y la capacidad de reírse de sí mismos, además el programa contará las historias de vida de luchadores colombianos dentro y fuera del país, todo lo anterior dentro de un formato de concurso.  Entre los principales animadores estarán Alexandra Dos Santos, DJ Shirry y Elianis Garrido, Charria estará en los exteriores con Suad Rujana y Luz Adriana Velasco .

Inicialmente, Hernan Orjuela sería su director, sin embargo por razones personales decidió renunciar antes de que el programa estrenara. Finalmente el programa ya tiene un nuevo director y se emitirá los Sábados y Domingos a las 2:00 de la tarde.


Pasó Y Usted No Lo Vio: Los secretos mejor guardados de la realización de las series, concursos y novelas de RCN. Los romances, las peleas, la risa y el llanto detrás de cada escena, serán contados por sus protagonistas, como este programa es relatado por los actores y presentadores que cuentan lo que pasó y usted no vio, no tiene presentador. Se espera que estrene en Septiembre, en los fines de semana.

PREGUNTA: ¿Cuál de estos programas te llama la atención?

[Responde en los comentarios]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s