Caracol prepara una temporada nunca antes vista de “La Voz”.

Estándar

Caracol Televisión ya ha realizado dos versiones de La Voz Colombia y dos de La Voz Kids, el concurso ha logrado un buen desempeño en todas sus emisiones, razón por la cual, desde ya preparan lo que será la nueva temporada del programa caza-talentos, que esta vez estará enfocado a unos participantes diferentes, en ColombiaTVNews te contamos de qué trata la quinta temporada de la franquicia “The Voice” en Colombia. 

La Voz Teens, es el título de la nueva temporada del concurso, ya que va dirigido a aquellos jóvenes entre 13 y 17 años que creen que tienen un gran talento para cantar y que con su voz piensan que pueden deslumbrar al jurado y al público colombiano.

Se sabe que en esta nueva temporada, el concurso seguirá su conducto regular: una primera etapa de audiciones a ciegas(los jurados escucharán a voz de los jóvenes participantes y si quieren verlos deberán voltear su silla, lo que será el pase de entrada al concurso), luego las batallas y super-batallas (varios participantes se enfrentan, algunos son eliminados y otros pasan a la etapa final) y finalmente la etapa de shows en vivo que nos lleve a la gran final.

Se rumora que la dupla de presentadores será la misma de la temporada anterior, Alejandro Palacio y Linda Palma, mientras que en el jurado está confirmada Fanny Lu, mientras los otros dos cupos serán ocupados por cantantes que sean ídolos juveniles y que están por confirmar.

La Voz Teens estrenará en el último trimestre del año, una vez finalice el Desafío Super Humanos en Caracol Televisión, sin embargo, varios jovenes ya han subido sus audiciones a YouTube para participar en el concurso.

Mira aquí el video donde Fanny Lu confirma la realización de La Voz Teens 2016

PREGUNTA: ¿Crees que este programa logre buenos resultados y mantener el liderato que actualmente ostenta caracol?

Anuncios

Un comentario en “Caracol prepara una temporada nunca antes vista de “La Voz”.

  1. Siiiiiii, realmente Caracol ha hecho un gran trabajo con este programa y sus diferentes categorias.Amo verlo, saber que en Colombia hay grandes talentos, sin duda alguna queria participar pero tristemente no pude 😭😭😭Desearia poder hacerlo, deberian hacer segunda temporada😄😃😃
    Excelentes Programas, exitos!!! ❤✌

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s