Las Vegas: La Nueva Producción de RCN.

Estándar

RCN prepara una nueva producción con la que buscarán captar la atención de la audiencia, se trata de una serie que toca un tema polémico, diferente y sensual. Hoy en ColombiaTVNews te contamos EN EXCLUSIVA, de qué trata “Las Vegas” la nueva historia de RCN, así como su elenco y más detalles de la producción. 

RCN adquirió hace algún tiempo los derechos para producir su propia versión de una exitosa serie titulada “Las Vegas” que se emitió por el Canal 13 de Chile logrando muy buenos resultados de audiencia y cuyo argumento era el siguiente: La familia Vega – Díaz vive feliz hasta que repentinamente muere el patriarca de la familia, dejando en el desamparo total a su esposa y a sus tres hijas: Mariana, Antonia y Camila. Estas cuatro mujeres, además de enterarse de varios hechos desconocidos de su fallecido familiar, deberán enfrentar graves problemas económicos, pero un club nocturno secreto que éste tenía y que ellas descubrirán, será una nueva oportunidad para empezar de cero, orientándolo al público femenino, es decir convierten la idea clásica de su padre, en un nuevo club en que las mujeres podrán entretenerse disfrutando de sensuales hombres. Hasta allí llegarán a trabajar como showman y streappers  4 hombres que cambiarán por completo la vida de éstas 4 mujeres, dando comienzo, a una serie de aventuras y desventuras en torno a este local nocturno. “Las Vegas” ya tuvo su adaptación en México titulada “Las Bravo”.

En Colombia, la adaptación de esta historia estará a cargo de Vista Producciones,en exclusiva pudimos conocer que la dirección estará a cargo de Ramiro Meneses y Fabio Rubiano. Las grabaciones se encuentran bastante avanzadas, llevará por título oficial “Las Vega´s”, y su estreno se encuentra previsto para finales del mes de Septiembre.

En elenco de la serie encontramos a actores como Santiago Alarcón (El man es Germán, Anónima) quien será el protagonista, Alfonso “el gato” Baptista (Pasión de Gavilanes, La Marca del Deseo), Antonio Jimenez (La Selección), Lucho Velasco (¿Dónde Está Elisa?, Comando Elite, La Viuda Negra) a estos actores les pidieron intensificar las horas de gimnasio, para lograr un cuerpo sexy, pues durante la serie los veremos varias veces con muy poca ropa.Entre las actrices de”Las Vegas” estarán Camila Zarate (Chepe Fortuna, Dulce Amor) y Greeicy Rendon (Chica Vampiro, Tiro de Gracia)

 

PREGUNTA–> ¿Te llama la atención esta historia? [Responde abajo, en los comentarios]

Anuncios

20 comentarios en “Las Vegas: La Nueva Producción de RCN.

  1. Andres

    Como no es bala y narcotrafico, obvio a muchos no gustara… es ya lo que tenemos metido en la cabeza… que triste saber que solo nos gusta ver y fomentar la mala imagen de nosotros mismos hablando todo el tiempo de bala, fufurufas, droga y muerte!!! Buena por sacar series de risa, nos hace falta reir un poco.

    Me gusta

  2. Andres

    Como no es bala y narcotrafico, obvio a muchos no gustara… es ya lo que tenemos metido en la cabeza… que triste saber que solo nos gusta ver y fomentar la mala imagen de nosotros mismos hablando todo el tiempo de bala, fufurufas, droga y muerte!!! Buena por sacar series con algo de comedia, nos hace falta reir un poco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s