EXCLUSIVO: “De Ataque”, el nuevo programa del Canal RCN

Estándar

El Canal RCN prepara como una de sus nuevas cartas para los fines de semana un programa de cámaras escondidas lleno de humor, bromas y disfraces. Hoy en ColombiaTVNews te contamos de qué trata el programa, quién será el presentador y mucho más.

“De Ataque” es el título del nuevo formato que prepara el Canal RCN para los fines de semana, un show de cámaras escondidas que promete divertir a los colombianos, en el que el presentador, acompañado de un curioso grupo de amigos serán los protagonistas de unas alocadas bromas realizadas a gente del común, mediante disfraces, sustos o pintorescos personajes.

Miguel Such, presentador español que ha hecho parte de empresas de televisión como Televisa, MTV, Antena3 y más recientemente hizo parte del equipo de Bravíssimo en el canal colombiano City TV, llega al Canal RCN para ser el anfitrión de este programa en el que no solo tendrá que presentar, además deberá actuar para interpretar a divertidos personajes que sorprenderán a las personas que hagan parte de las dinámicas con las cámaras escondidas, adicional a esto, supimos que Miguel estará acompañado durante el programa por un grupo de “abuelitos” que le darán un toque de ternura y humor al programa.

En exclusiva nos enteramos de la primera actriz colombiana Margalida Castro fue convocada para hacer parte del programa, pero no logró llegar a un acuerdo económico con RCN.

“De Ataque” está basado en un formato francés y su estreno sería durante los fines de semana, en los próximos meses por el Canal RCN.

PREGUNTA–> ¿Te llama la atención este programa? [Responde en los comentarios]

 

Anuncios

Un comentario en “EXCLUSIVO: “De Ataque”, el nuevo programa del Canal RCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s