“A Otro Nivel”: Conoce a los jurados y presentadores del nuevo concurso del Canal Caracol.

Estándar

Caracol Televisión se ha caracterizado por producir exitosos concursos musicales tales como La Voz Colombia, La Voz Kids y Yo Me Llamo, este año se arriesgará con una idea original del canal, cuyo título es “A Otro Nivel”. Hoy en ColombiaTVNews te contamos de que tratará este nuevo concurso caza-talentos, su jurado, sus presentadores y más.

A Otro Nivel sería el próximo estreno de Caracol Televisión en el horario de las 8:00 PM de Lunes a Viernes, llegará a la televisión colombiana una vez finalice Asia Express.

Lo que diferencia a este nuevo concurso de los otros de su mismo género, es que está dirigido a personas mayores de edad, que tienen como profesión cantar pero aún no adquieren un reconocimiento nacional, por lo que se les dará la oportunidad de llevar su talento a otro nivel. Juan Esteban Sampedro, jefe de entretenimiento en Caracol Televisión, afirma que en la iniciativa se busca a gente anónima con buenas voces: “estamos buscando a señores que cantan en un mariachi o personas que hacen grabaciones en otros estudios o cantan en su casa”.

Adicional a lo anterior, se ha dicho que entre las novedades del concurso estarían la existencia de una casa estudio y posibles viajes al exterior, sumado a un moderno escenario que cuenta con un ascensor que llevará a los participantes literalmente, a otro nivel.

JURADO (CONFIRMADO)

Caracol Televisión confirmó en su página web que estos tres jurados colombianos serán los encargados de llevar el talento de los participantes A Otro Nivel:

Silvestre Dangond: Es cantante y compositor de música vallenata, considerado desde el 2002 como uno de los intérpretes más representativos de la denominada ‘nueva ola’ del género. Ha lanzado diez álbumes de estudio y es uno de los artistas vallenatos que ha recibido más nominaciones en importantes premios como los Grammy Latino. Fue en esta última ceremonia, celebrada el pasado 19 de noviembre, donde por primera vez un exponente de este género fue el encargado de cerrar la noche, al interpretar su reciente éxito ‘Materialista’ junto al reguetonero Nicky Jam. El cantante ya había participado antes en otros proyectos televisivos, como “Se Busca Interprete” del Canal RCN, donde también se desempeñó como jurado y “Un Minuto Para Ganar” del Canal Caracol donde debutó como presentador. En resumen, es uno de los artistas del genero vallenato más exitosos, pero también polémicos y populares.

Fonseca: Juan Fernando “Fonseca” es un cantante y compositor reconocido por ser uno de los conservadores de la música colombiana, pues su estilo mezcla pop con ritmos folclóricos como el vallenato, con el que ha alcanzado el éxito internacional. Su gran talento y trayectoria le ha sumado a su carrera varias nominaciones y premios como los Grammy Latino, MTV y Billboard, y éxitos a nivel internacional como “Te Mando Flores”, “Arroyito”, “Hace Tiempo” entre otros.

Kike Santander:  Flavio Enrique Santander Lora es una de las figuras más reconocidas de la música latina. Desde 1993 se ha desenvuelto en la industria gracias a su talento para interpretar guitarra, piano, acordeón e instrumentos de persecución, además de su larga y exitosa trayectoria como compositor y productor discográfico. Durante estos años ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Carlos Santana, Luis Miguel, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Chayanne, Thalía, David Bisbal, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Rocío Durcal, Olga Tañón, Ricardo Montaner, Carlos Ponce, Luis Fonsi, entre otros. En el año 2013 participó en La Voz Colombia como asesor del equipo de Andrés Cepeda.

En un principio se dijo que el paisa JBalvin también haría parte del equipo de jurados pero finalmente no llegó a un acuerdo con el canal.

PRESENTADORES (CONFIRMADO)

Dos hermosas mujeres serían las encargadas de amenizar cada capítulo de este nuevo concurso:

Paulina Vega Dieppa: La hermosa barranquillera es quizá una de las mujeres colombianas más famosas de los últimos años, luego de ganar Miss Universo a principios del 2015 y despedirse de su reinado bajo la polémica por enfrentarse al ex-director de la organización Miss Universo, Donald Trump, y entregar su corona a dos mujeres diferentes por un “error” del presentador del evento (entre ellas su paisana Ariadna Gutierrez) Paulina estaría lista para volver a Colombia de la mano del Canal Caracol, pues sería la conductora de este concurso que combina dos formatos: reality y concurso.

Linda Palma: Se podría decir que esta barranquillera de 31 años se ha convertido en la presentadora estrella de este tipo de formatos en Caracol, puesto que ya presentó “La Voz” y “Yo Me LLamo”,ahora regresa para presentar A Otro Nivel.

PREGUNTA: ¿Te llama la atención este concurso? [Responde en los comentarios]

Anuncios

4 comentarios en ““A Otro Nivel”: Conoce a los jurados y presentadores del nuevo concurso del Canal Caracol.

  1. Roberto pantoja

    Hola buenos días. Excelente estos concursos, ya que permiten a muchas personas cumplir sus sueños y salir del montón. Quiero saber si ya an llamado a audiciones a los participantes? Pues yo envié también mi vídeo, y a pesar de que debe haber muchas personas con la misma ilusión, pues no pierdo la mía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s