MasterChef Colombia 2016 ya tiene fecha de estreno.

Estándar

El Canal RCN compró en el 2014 el formato MasterChef para traer a Colombia el concurso de cocina más exitoso del mundo, emitido en mas de 140 países, la adaptación realizada por RCN logro buenos resultados de audiencia durante su emisión a principios del 2015, logrando vencer a su enfrentado del Canal Caracol, por lo que meses después se decidió realizar “MasterChef Junior” y desde el 31 de Diciembre de 2015 se anunciaron las convocatorias para los interesados en participar en la segunda temporada (con adultos) del concurso gastronómico. ColombiaTVnews fue uno de los primeros medios en dar a conocer el nombre de los jurados de la versión Junior, y ahora, confirmamos el elenco de Master Chef Colombia 2016.

PRESENTADORA: La bella presentadora y modelo Claudia Bahamón ha presentado con éxito y buenos comentarios por parte de la critica especializada y las redes sociales las dos versiones anteriores del programa en el Canal RCN, razón por la cual para esta nueva edición el canal decidió que nuevamente Bahamón, con su estilo original y sensible, fuera la anfitriona del programa.

JURADOS:

Jorge Rausch:  Es considerado uno de los chef más importantes y reconocidos de la gastronomía colombiana. Su restaurante Criterión, en la zona G de Bogotá, es uno de los mejores establecimientos del país y de América Latina por su calidad e innovación en la comida. Durante sus apariciones en MasterChef se caracteriza por su rigurosidad y exigencia, características con las cuales continuará, y con más razón, ahora que el concurso tendrá participantes adultos.

Nicolas de Zubiria: Su experiencia en los mejores restaurantes llevó a este cartagenero a convertirse en uno de los chefs más prestigiosos de Colombia. Nicolás es cocinero y socio de los restaurantes Magnolio, NN y Kong los cuales tienen una muy buena reputación en la gastronomía latina. Su búsqueda por la perfección en la cocina y por el uso de ingredientes autóctonos, serán su carta de representación para esta temporada.

Paco Roncero: La cocina de Paco Roncero es el resultado del dominio magistral de las más evolucionadas técnicas culinarias, de su desbordante creatividad y sensibilidad innata y de su capacidad de innovación y espíritu investigador; un estilo que ha dado como resultado importantes aportaciones a la vanguardia culinaria mundial. Así, en la Terraza del Casino, ostenta dos Estrellas Michelin de la Guía Michelin y tres soles de la Guía Repsol, un reconocimiento tanto a su cocina como al especial cuidado que pone como director en todos los detalles que interviene en el ritual gastronómico. Paco no pudo estar en Master Chef Junior de RCN por compromisos que tenía en su restaurante y en otros programas de televisión, debido a que muchos televidentes manifestaron que querían verlo de nuevo en el programa y gracias a su particular forma de juzgar, el español estará de regreso en esta nueva temporada.

ColombiaTVNews conoció en exclusiva que la segunda temporada de MasterChef Colombia será estrenada el Miércoles 30 de Marzo en el horario de las 8:00 de la noche, como reemplazo del reality Bailando Con Las Estrellas.


 

PREGUNTA–> ¿Crees que MasterChef Colombia logre buenos resultados de audiencia?

(Responde en los comentarios)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s