EXCLUSIVO: RCN prepara el lanzamiento de tres novedosos formatos.

Estándar

Inicia el 2016, con él un nuevo año en el que los canales colombianos lanzaran sus mejores cartas con el fin de obtener el tan anhelado liderato del rating. Hoy en ColombiaTVNews te contamos de algunos concursos que prepara “Nuestra Tele” para conseguir atraer la audiencia de los fines de semana que desde hace algunos años le es esquiva.


ME CAIGO DE RISA: Este es un programa concurso de origen francés que ya ha sido adaptado con éxito en países como México y España, en cada capítulo, Me Caigo De La Risa, reúne a 8 participantes que compiten entre sí  a través de diversos y alocados retos, donde se pone a prueba su capacidad de improvisación, con una alta carga de humor, ironía y destreza.

Si uno de los participantes (incluido el presentador) hace trampa en alguna prueba, suele haber una amonestación por parte del público, del presentador o los concursantes hacia el tramposo. Al final del programa, una persona del público, elegida al azar, decide cuál de los ocho participantes gana el premio por ser, en su opinión, el más divertido de la noche.

La versión colombiana de este concurso será estrenada pronto en RCN y el presentador será el reconocido actor Jorge Enrique Abello (Betty La Fea, ¿Dónde Està Elisa?, Sinù) y los participantes serán 6 fijos, entre ellos actrices como Norma Nivia, Lina Tejeiro y humoristas e improvisadores del canal, ademas, por cada programa habrán dos participantes invitados, entre ellos “El Tino” Asprilla y Shirley Gomez, entre otros, para un total de 8 participantes.

Mira algunas imágenes de la versión mexicana haciendo click aquí.

HIPNOSIS, UN JUEGO DE MENTE: Como su nombre lo indica, este es un concurso que tiene como ingrediente principal la hipnosis, su dinámica consiste en la realización de pruebas tan sencillas como inflar un globo, pero hipnotizados, dichas pruebas serán realizadas por participantes que se inscribieron en la convocatoria realizada por el canal.

El encargado de presentar el programa será el también actor Victor Mallarino (La Traicionera, La Baby Sister, Dora La Celadora) “Estoy muy contento de estar en este formato, lo divertido es que yo no sé lo que va a pasar y el elemento sorpresa que trae cada juego es lo que me gusta. Es un programa lleno de humor, a mí me mueve el hecho de encontrar en estos proyectos, un elemento en común con lo que me a mí me gusta y con lo que me sienta cómodo”, cuenta Víctor para quien uno de los principales atractivos que tendrá este nuevo programa, será la diversión.

El reconocido hipnotista de espectáculo Mustafá Badawy será el encargado de entrar en la mente de los colombianos y manifestó sentirse muy feliz por hacer parte de un formato nunca antes visto en Colombia.

CÁMARAS ESCONDIDAS: Los programas de cámaras escondidas utilizadas para realizar bromas son una constante en la televisión de todo el mundo, pero en Colombia desde el final de “También Caerás” en Caracol no se había visto un formato de este estilo, este año RCN traerá para sus fines de semana un programa de cámaras escondidas basados en un formato francés del que no se conocen muchos detalles, pero se sabe que es presentado por una abuela y su nieto, se dice que la posible actriz que interpretaría a la abuela sería la primera actriz Margalida Castro (Gallito Ramirez, Caballo Viejo, Chepe Fortuna, El Secretario).

PREGUNTA–> ¿Cuál de estos tres formatos te llama más la atención?

[Responde en los comentarios]

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s