ESPECIAL: Producciones de Caracol para 2016.

Estándar

En el 2015 Caracol Televisión logró posicionar a La Voz Kids como el programa más visto del año en Colombia, además de ser líder de algunos horarios con programas como Desafío India y Las Hermanitas Calle, sin embargo también fue un año en el que muchas producciones de Caracol pasaron con más pena que gloria en todas las franjas, razón por la cual para el 2016, el canal prepara historias mucho más fuertes y llamativas, con el propósito de obtener los primeros lugares de audiencia. En ColombiaTVNews te contamos cuáles son y de qué tratan los lanzamientos de Caracol para el año entrante.

 

ESTRENOS:

La Esclava Blanca sería el primer estreno de Caracol Televisión en el 2016, ha sido calificada como una “megaproducción” por sus altos estándares de calidad óptica, actoral y escenográfica

Es una serie de época, ambientada en los años en los que la esclavitud estaba presente en América, que cuenta la historia de Victoria, una bella mujer europea que supuestamente llega a la región para casarse con un adinerado hombre de negocios, lo que pocos conocen es que sus propósitos son muy diferentes, puesto que lo que la mujer en realidad busca es justicia para ella y para una familia de esclavos que años atrás la rescató de la muerte y en secreto, debido a las diferencias sociales de la época, criaron a Victoria, quien les fue arrebatada posteriormente para ser enviada a España porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos. La española ahora regresa bajo otra identidad para cambiar las cosas en la ciudad donde suceden los hechos y buscar la libertad de su familia adoptiva la cual está conformada por esclavos de raza negra.

Esta serie de 60 capítulos de una hora que se graba en Santa Marta, Cartagena y Guajira, antes se llamaría “La Plantación” pero Caracol Televisión cambió de idea y ahora se titulará “La Esclava Blanca, porque la sangre tiene el mismo color” será protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, quien en 2009 fue la tercera intérprete más joven en ganar un Goya (con tan sólo 12 años) por su papel en la película Camino, el protagonista masculino será el actor cubano Orian Suarez, además de ellos, participarán otros actores como Miguel de Miguel, Natasha Klauss, Viña Machado, Cristina García, Modesto Lacen y Andrés Parra (ex-participante de La Voz Kids). La dirección de esta serie estará a cargo de Liliana Bocanegra (directora de Bazurto).

Sinú: Con esta historia de amor Caracol Televisión empezará los melodramas en 2016, esta producción antes se llamaría El Signo del Amor y marca la llegada al Canal Caracol de un actor que estaba desde hace mucho en RCN; si quieres saber de quién se trata, quienes serán los protagonistas y más detalles de la producción, haz click aquí.

La Diosa Del Vallenato: La cartagenera Patricia Teherán Romero, ‘La diosa del vallenato’ será la inspiración para la nueva historia del Canal Caracol que estaría al aire en el 2016, la bio-novela está en proceso de preproducción y contará los momentos claves de la primera mujer en cantar vallenato en el país, la cual murió en un trágico accidente de transito. La historia, sería grabada en ciudades como Cartagena, su tierra natal, Barranquilla y Valledupar. Entre las opcionadas para interpretar a Teherán se encuentran Jery Sandoval (Los Reyes, Tu Cara Me Suena) Lauren Ceballos (Ocha en Diomedes) y la cantante Ana Jaraba

La Cacica: Es una serie de 40 capítulos de una hora creada y producida por Caracol TV, trata sobre Consuelo Araújo, una política, escritora y gestora cultural colombiana, precursora del festival vallenato. En el ámbito político fue ministra de Cultura. Fue secuestrada y asesinada la guerrilla de las FARC, mientras dialogaban sobre la paz. Si quieres saber quien protagonizará esta historia, el resto del elenco, el trailer y más detalles, haz click aquí.

La Niña: Es una serie de CMO Producciones para Caracol Televisión sobre una joven que fue guerrillera y estando allí conoció un gran secreto, el lugar donde se encuentra escondida una guaca, ahora quiere empezar una nueva vida, pero su más grande secreto, será también su más grande obstáculo para cumplir sus sueños. Si quieres saber quién interpretará a “La Niña”, al elenco y más detalles de esta serie, haz click aquí.

La Viuda Negra: La historia que cuenta la vida de la narcotraficante Griselda Blanco tendrá una segunda temporada en la que la venganza será protagonista, la historia ya es promocionada en Estados Unidos y en 2016 se verá en Colombia, si quieres saber de qué tratará la segunda temporada, el elenco y más, haz click aquí.

Sin Tetas Sí Hay Paraíso: Cuenta la vida 15 años después de los protagonistas de esta exitosa historia que contó la vida de las mujeres de los mafiosos, si quieres conocer el elenco, la sinopsis y más detalles de la segunda temporada de “Sin Tetas No Hay Paraíso” haz click aquí.

CONCURSOS:

Asia Express, será el primer concurso que estrene Caracol Televisión en 2016: Asia express, la ruta del dragón, es un formato belga creado por Ludo Poppe, que consiste en una carrera de exigentes retos y polémicas pruebas, donde 10 parejas atravesarán cuatro países del continente asiático cumpliendo misiones para lograr un premio de US$350 mil. El concurso de 40 capítulos de 6o minutos será presentado por Ivan Lalinde (El Precio Es Correcto, Locos Por La Tele)

Desafío 2016: Una vez terminó el Desafío 2015 realizado en India, iniciaron los rumores sobre donde se realizaría el próximo, lo que se dice hasta ahora es que Caracol se debate entre hacerlo en Japón y hacerlo en Rusia, este último es uno de los países más opcionados, ya que puede generar expectativa porque en 2018 se realizará el mundial de fútbol en este país europeo.

100 Colombianos Dicen: Concurso en el que diariamente dos familias se enfrentan para  ganar dinero intentando decir la respuesta más popular entre una serie de preguntas realizadas a 100 colombianos (este concurso ya se había emitido antes por Caracol, presentado en aquella ocasión por Carlos Calero)

EN EL CONGELADOR:

Estas producciones están listas desde hace mucho tiempor, pero por una u otra razón, el canal no las ha estrenado:

La Ruta Blanca: Serie sobre el recorrido que hace tráfico de estupefacientes al rededor de toda Latinoamérica, protagonizada por Carla Giraldo.

El Chivo: El chivo es una telenovela histórica co-producida por RTI y Televisa para Caracol Televisión. Está basada en la novela de Mario Vargas Llosa La fiesta del chivo, el cual, a su vez, narra la historia del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo, cuenta con las actuaciones de Julio Bracho, Eileen Moreno, Sebastian Vega y Variel Sanchez.

Terapia De Pareja: Serie sobre una pareja de esposos, ambos psicólogos que crean una firma llamada “Frágil Corazón” en donde atienden matrimonios en crisis, lo cual hará que su propio matrimonio entre en crisis, cada capítulo muestra la historia de diferentes parejas y también de la pareja protagónica, interpretada por Silvia de Dios y Diego Bertie.

Dime La Verdad: Es un concurso conducido por la sexóloga Alessa Rampolla en el cual, en cada capítulo una pareja se enfrentará a un polígrafo que descubrirá si estás mintiendo, solo si dicen la verdad respecto a preguntas muy incomodas que dejarán al descubierto infidelidades y secretos de las parejas, podrán seguir ganando dinero.

SIN CONFIRMAR:

Se dice que Caracol prepararía en asocio con Telemundo la bio-novela de Carlos Vives, en asocio con el canal panameño TVN, haría una serie inspirada en la música del cantante Rubén Blades que se llamaría “Tu Cariño, también se rumora que estarían preparando una serie de terror, en materia de concursos, se dice que en el 2016 regresaría La Voz Colombia (con adultos) y La Pista.

 

 

PREGUNTA: ¿Cuál de todas estas producciones te llama más la atención?

[Responde en los comentarios]

 

 

 

Anuncios

15 comentarios en “ESPECIAL: Producciones de Caracol para 2016.

  1. cristian

    me llaman la atención muchas de las producciones nombradas, pero que hay de:
    mentiras con verdades, si existe? o esta en el congelador
    esa seria la adaptacion de la serie española “fisica o quimica”

    Me gusta

  2. Sin duda esperando con ansias el programa estrella: DESAFIO 2016, publiquen màs informaciòn, deseando sea por REGIONES, es decir CARAS NUEVAS NUEVAS OPORTUNIDADES, porque sabemos que Colombia tiene personas super talentosas y es muy merecido darle oportunidad al colombiano comùn. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s