ESPECIAL: Producciones de RCN para 2016.

Estándar

El 2015 fue un buen año para RCN, con producciones como Diomedes El Cacique de La Junta, Lady La Vendedora De Rosas, MasterChef y Sala de Urgencias lograron liderar durante la mayor parte del año la tabla de audiencias en Colombia, ya viene el 2016 y Nuestra Tele prepara una completa parrilla de programación que incluye telenovelas, series y concursos con la que buscarán recuperar el liderato que perdieron durante los últimos meses del año. Hoy en ColombiaTVNews te mostraremos los detalles de las producciones de RCN para el año que se aproxima. 

TELENOVELAS Y SERIES:

Azúcar: En 1989 RCN lanzó la telenovela Azucar, la cual fue protagonizada por Alejandra Borrero, debido a su éxito desde hace algún tiempo el canal viene preparando el remake de esta historia en una versión más moderna, pero que conserva su argumento principal: este clásico drama narra la vida de los ingenios azucareros y los cañaverales en el Valle del Cauca, mostrando la tradición y cultura de esta región colombiana. La historia es sobre la relación amorosa entre un patrón y su sirvienta de raza negra, quienes conciben un hijo, que desatará una guerra dentro de la familia por ser mestizo y una posterior maldición que se extenderá por 3 generaciones. Fernando Navas, quien escribió la versión original y otras producciones exitosas como Pura Sangre y La Mujer del Presidente, actualmente desarrolla esta nueva versión, en compañía de Fernando Gaitán

Azúcar ahora será protagonizada por María Fernanda Yepes (Rosario Tijeras, Pura Sangre) y Kriss Cifuentes (Bazurto, Tiro de Gracia) quienes estarán acompañados de actores como Jair Romero (El Joe, Niche) Carlos Torres (Pobres Ricos, Sala De Urgencias, Las Santísimas) Roberto Cano (Punto de Giro, Pobre Pablo, ¿Dónde Está Elisa?) además contará con la participación de actores que estuvieron en la primera versión de Azucar, como Alejandra Borrero (Amos En Custodia, Café con Aroma de Mujer, Allá Te Espero) y Oscar Borda (El Capo, Corazones Blindados)

La nueva versión de Azúcar tendrá en total 80 capítulos y sería uno de los primeros estrenos del año en RCN.

Divino Pecado: Es una serie escrita por Adriana Suárez (‘Allá te espero’, ‘El último matrimonio feliz’),  una producción ambientada a finales de los 60’s sobre un amor imposible que incluye a un sacerdote que desafió la religión, la sociedad y su tiempo. Aún no se conocen detalles del elenco o de su fecha de estreno.

Tormenta De Amor: Es una telenovela de 80 capítulos grabada en hermosos paisajes naturales de Cundinamarca, Guajira, entre otras locaciones que recrearán la historia de amor entre “El Macho Cardenaz” interpretado por Gregorio Pernía (Las Detectivas y El Victor, La Hija Del Mariachi) y una hermosa mujer interpretada por Mabel Moreno (Diomedes, Chepe Fortuna)

La telenovela que tocará el tema del vallenato, es producida por FOX TeleColombia y contará con la participación de actores como Manuela Gonzalez, Julio Cesar Herrera, Lorna Cepeda, Alejandro Estrada, Laura Penuela, Lorena García, Miriam Lanzoni, entre otros.

Pambelé: Es una serie de la productora 11:11 Films creada por Andrés Cortez, que narra la vida de uno de los boxeadores más gloriosos de Colombia: Antonio Cervantes, mejor conocido como Kid Pambelé. La historia es interesante porque en la vida de este deportista se mezcla la luz y la oscuridad, la gloria de los títulos mundiales de boxeo con el vicio de las drogas y el licor, es decir además de pelear contra sus rivales, debe pelear contra el mismo.

La serie tendrá un total de 90 capítulos y será protagonizada Jarlin Martinez y la actriz venezolana Laura Vieira, acompañados de otros actores como Adrian Makala, Patrick Delmas, Juan Alfonso Baptista, Mauro Castillo, Daniella Donado, Alejandra Sandoval, Ivan Lopez, entre otros.

Contra El Tiempo: Esta producción iba a ser estrenada en 2015, pero finalmente RCN decidió estrenarla en 2016, cuenta la historia de la muerte llena de misterios de un hombre, pues no está claro si fue un suicidio o un asesinato, el hermano de dicho hombre empezará a buscar respuestas y se encontrará con una tenebrosa red de tráfico de órganos. En la serie de 90 capítulos acturán Diego Cadavid, Sebastian Martinez y Carolina Ramirez y Marcela Carvajal.

Hermanos y Hermanas: Desde hace algunos años se conoció que el Canal RCN en compañía de la productora Vista realizarían la versión colombiana de la serie americana “Brothers and Sisters”. En el elenco de la serie estarán Verónica Orozco, Angela Vergara, Rodrigo Candamil, Katherine Vélez, Natasha Klauss, Andres Toro, Adriana Silva, Patrick Delmas, entre otros. Las locaciones de este nuevo proyecto serán en la ciudad de Girardot.

Esta serie inicia con la muerte de William Walker (el padre) lo cual traerá consigo varios sucesos perjudiciales para la familia Walker, pues el patriarca de la familia no sólo robaba dinero de la empresa familiar sino que escondía un hijo secreto y otras relaciones sentimentales. Después de su muerte todo esto sale a la luz y la familia Walker se verá grandemente afectada.

Revenge: Es la versión colombiana de una exitosa serie estadounidense, para conocer a los protagonistas, el elenco, la sinopsis, el trailer y más detalles de la producción de esta serie haz click aquí.

Luz De Mis Ojos: Es una telenovela de época sobre una cantante ciega amante del porro que buscará el amor y cumplir sus sueños, ya terminó sus grabaciones, las cuales se dieron en gran parte, en el departamento de Córdoba. Para conocer a los protagonistas, el elenco, la sinopsis y más detalles de la producción de esta telenovela de 100 capítulos haz click aquí.

Hilo de Sangre Azul: Una historia de misterio y llena de secretos que gira en torno a un enigmático asesinato, está basada en un libro. Para conocer a los protagonistas, el elenco, la sinopsis, el trailer y más detalles de la producción de esta serie de haz click aquí.

Bloque De Búsqueda: Serie basada en hechos de la vida real sobre un grupo de especialistas a los que se les encargó atrapar al capo más peligroso de Colombia: Pablo Escobar. La serie ya inició sus grabaciones. Para conocer a los protagonistas, el elenco, la sinopsis, el trailer y más detalles de la producción de esta serie de haz click aquí.

Jaime Garzón: La bio-novela de este personaje insigne de Colombia que fue asesinado por su sinceridad y sarcasmo a la hora de contar las verdades del país, sería contada por RCN en 2016, el encargado de encarnar a Garzón sería Santiago Alarcón (El Man Es German).

 

CONCURSOS Y REALITIES:

Sueño Fútbol: Desde ya están abiertas las convocatorias para este concurso que busca a la próxima estrella del fútbol colombiano. Si quieres saber como inscribirte, cuál será la presentadora del concurso y mucho más, haz click aquí.

Bailando Con Las Estrellas: Hace mucho RCN no tenía un concurso de baile, si quieres saber de qué se trata, haz click aquí.

 

EN EL “CONGELADOR”

Estas producciones están listas desde hace mucho tiempo, pero por una u otra razón RCN no las ha estrenado, es posible que en 2016 las veamos:

¿Quién Mató A Patricia Soler?, La Esquina Del Diablo, La Madame, Manual Para Ser Feliz, Alice En WonderBra y En La Boca Del Lobo. Para conocer el elenco, ver el trailer y más detalles de estas producciones que se grabaron hace varios años, haz click aquí.

 

SIN CONFIRMAR:

Aunque no es confirmado, se dice que RCN realizará las siguientes producciones para el 2016: bio-novela del cantante Alfredo Gutierrez, adaptación de series chilenas como Vuelve Temprano, Alguien Te Mira, Pituca Sin Lucas, series estadounidenses como Glee y Homeland y concursos como Protagonistas De Nuestra Tele, The Face y Quiere Cacao.

 

PREGUNTA: ¿Cuál de estos proyectos de RCN para el 2016 te llama la atención?

[Responde en los comentarios]

 

 

 

Anuncios

18 comentarios en “ESPECIAL: Producciones de RCN para 2016.

    • Saul

      En señal colombia si es muy educativa y eso k la busco en internet .mas pertencia por lo nuestro .para sacar a colombia entre todos adelante es tiempo de cambiar y triunfar como maluma y thalia en andalucia españa je

      Me gusta

  1. Saul

    HOY LLAME A UNA PAISANA CUYABRA Y ME COMENTO K EMPEZO ESTA NOVELA .APESAR K NO VIVO EN NUESTRA BELLA COLOMBIA ME GUSTAN PROYECTOS VY MAS SI ENSEÑAN PAISAJES.COMO EN SU MOMENTO LO HIZO LA ACTRIZ Y BURNA PRESENTADORA MARGARITA ROSA DE FRANCISCO CON CAFE.LO K NO ME GUSTARIA ES LA EPOCA PUES TODOS EVOLUCIONAMOS COMO DICE RADIO POLICIA ARMENIA..LAS NOVELAS HACEN VER NUESTRA BELLA TIERRA DIFERENTE COML LA TORMENTA .DONDE TAMBIEN AY MUCHOS PAISAJES .NO SOLL COLOMBIA ES DE LOS ARTISTAS A ELLOS SE LR ABREN MAS PUERTAS COMO MALUMA CON THALIA K AKI EN ANDALUCIA CANAL FIESTA TRIUNFAN.ES TIEMPO DE CAMBIAR.ESTRE TODOS .BUENA SUERTE A TODO EL EQUIPO D RCN

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s