Conoce todos los detalles de “Sueño Fútbol” nuevo concurso de RCN.

Estándar

RCN prepara un nuevo concurso caza-talentos, ya hemos visto como estos formatos en Colombia buscan a la próxima estrella de la música, el modelaje o la cocina, pero esta vez, “Nuestra Tele” busca al próximo astro del fútbol en el país. En ColombiaTVNews te contamos todos los detalles de este nuevo concurso, incluyendo el nombre de la presentadora del programa y la forma como te puedes inscribir.

 

Sueño Fútbol es el nombre del próximo concurso del Canal RCN que tiene como objetivo buscar a jóvenes apasionados por el deporte más famosos de Colombia, el fútbol, que tengan el potencial, la pasión y las ganas de convertirse en un ídolo de este deporte.

Dos de cada tres niños en Colombia, sueñan con ser jugadores profesionales de fútbol…esa oportunidad, ahora será una realidad, si tienes entre 16 y 19 años y quieres ser la próxima figura de la selección Colombia, inscríbete aquí
Luego de inscribirte deberás presentarte en la ciudad más cercana a tu lugar de residencia, estas son las fechas:
BARRANQUILLA: 27 de Noviembre
MEDELLÍN: 30 de Noviembre
CALI: 03 de Diciembre
QUIBDO: 06 de Diciembre
BOGOTÁ: 10 de Diciembre
Sueño Fútbol será producido por Miracol Producciones para RCN Televisión, ColombiaTVNews conoció en exclusiva que la dinámica del concurso será realizar pruebas de talento que demuestren la agilidad con el balón y el talento para el fútbol de cada uno de los participantes, además los jóvenes que ingresen al programa tendrán la oportunidad de conocer a su futbolista favorito.
También en exclusiva supimos que la encargada de presentar Sueño Futbol, será la bella Melina Ramírez, quien actualmente presenta la sección deportiva de Noticias RCN, conoce más de esta presentadora aquí.
PREGUNTA: ¿Te gusta este nuevo formato?
[Responde en los comentarios]

 

 

142 comentarios en “Conoce todos los detalles de “Sueño Fútbol” nuevo concurso de RCN.

  1. jimmy alfonso nossa vargas

    si yo puse como fecha de nacimiento el 99 pero soy del 2000 y mas abajo explique la verdad de mi edad y me enviaron el mensaje de que debía ir con mis implemento y eso.
    Puedo ir?

    Me gusta

  2. ADRIANA SINISTERRA

    La dinamica aplicada para la escogencia de los muchachos con talento para el fútbol no es la más idonea y natural.Nada de pruebas de manejo de balón, resistencia fisica, solo 10 minutos de futbol en espacio reducido.Que espejismo que le proyectaron a miles de jovenes practicantes delfútbol.Definitivamente ha resultado ser toda una farsa mediatica.

    Me gusta

  3. Anthony long

    Señores RCN. Primero que todo Los felicito por este concurso.. Tal ves en un futuro puedan hacer uno con infantiles de 13 o 14 años esa es la edad en que los grandes talentosos An comenzado sus carreras como profecionales .. Hay un mundial sub 15 con niños muy talentosos. Para mi concepto esa es la edad perfecta para perfeccionar un niño talentoso .. Yo soy instructor de una pequeña y umilde escuela de futbol por eso les digo q a esa edad ya se les ve el talento al que lo tiene Gracias por su atención..

    Me gusta

  4. MIGUEL ANGEL FORERO VILLAMIL

    HASTA HORA ME ENTERE DE ESTA CONVOCATORIA PENSE QUE ERA PARA FULBOLISTAS DE BOGOTA SI PUEDO IR COMO HAGO PARA ESCIBIRME SI NO INCUENTRO EL FORMALULARIO PARA ESCRIBIRME YA QUE SOY DE UN MUNICIPIO DE BUENAVISTA BOYACA Y QUIERO PRESENTARME MIDO 1.84 TENGO 16 AÑOS DE EDAD

    Me gusta

  5. jhoana mora

    hola soy Kevin Sanchez quisiera saber si hay una segunda convocatoria para los que se escribieron lo que pasa es que hoy jueves 10 de diciembre mis padres no me pudieron llevar y yo tengo todas las ganas y actitud pues yo tengo 15 años y 8 meses y quiero participar abra una segunda oportunidad de eleccion gracias quedo atento

    Me gusta

  6. marcela

    Se aprovecharon de las ilusiones de los jóvenes, creando falsas expectativas, no entiendo como pudieron calificar los participantes con una única prueba que fue 10 minutos de fútbol en espacio reducido y de 20 jugadores pasaba 1, es muy poco tiempo para evaluar el talento de los jovenes.
    En tan solo 10 minutos los chicos pudieron coger el balón 2 veces y eso es mucho. Muy falso, todos los realitys del canal RCN son pesimos.. Raiting.= 0

    Me gusta

  7. SONIA

    QUE BUENO SERIA QUE SE AMPLIARA EL ESPACIO DE PROMOCIÓN PARA ENTERAR A LAS FAMILIAS Y ADEMAS LAS CIUDADES DONDE VAN A SELECCIONAR PORQUE COMO SE PLANEO ES UNA LIMITANTE…SOLO 5 CIUDADES….OTRA COSA ES AMPLIAR LA EDAD…ME REFIERO A QUE LOS CHICOS DE MENOR EDAD TIENEN TAMBIÉN LOS DESEOS DE PARTICIPAR….GRACIAS

    Me gusta

  8. Nanny cueto

    Hl para todos yo quisiera decirle a los encargado de esta programa que x favor en muchas partes del mundo hay chicos (as) que quieren seguir su sueño pero no tienen los medios de hacerlos por favor no los dejen solos

    Me gusta

  9. Steven

    Espero hagan una segunda temporada, lastimosamente por cosas de la vida no me pude presentar pero yo confio en mi talento, se que temgo la
    Capacidad futbolistica para ser un grande y creo que se me fue la oportunidad, pero solo me queda esperar que ustedes hagan una segunda temporada en el 2016 y si Dios quiere hay estare yo.
    No solo como un jugador mas sino como un verdadero triunfador.
    Hagan la segunda temporada de sueño futbol.
    POR FAVOR !!

    Me gusta

Responder

