Caracol Televisión prepara su nueva serie: La Niña

Estándar

Cada vez está más cerca el 2016 y los canales colombianos preparan las producciones con las que buscarán vencer en la reñida lucha por la audiencia, una de las historias con las que Caracol Televisión busca llamar la atención del público es «La Niña», en ColombiaTVNews te contamos de qué se trata.


«La Niña» es el nombre tentativo de esta nueva serie que prepara Caracol Televisión, la cual será producida por CMO (productora de series elogiadas por la crítica como La Ronca de Oro, Fugitivos y Correo de Inocentes) y que narrará la historia de una joven que hizo parte de la guerrilla, pero busca una mejor vida en la ciudad, donde quiere estudiar medicina, lo cual será un deseo difícil de cumplir, puesto que hacer parte de grupos al margen de la ley siempre deja consecuencias, más aún cuando esta niña conoce el lugar donde se oculta una guaca llena de dinero que la guerrilla quiere poseer.

La encargada de interpretar a «La Niña» será la joven actriz, ganadora de premios TVyNovelas, Ana María Estupiñan (Oye Bonita, La Pola, La Ronca De Oro, Allá Te Espero, Mamá También, Toni La Chef) quien actuará junto a otros artistas como Sebastian Eslava (Mamá También) Marcelo Dos Santos (Juegos Prohibidos, Amo de Casa, Amor en Custodia) Cristina Campuzano (El Ultimo matrimonio Feliz, Correo de Inocentes, Allá Te Espero) Diego Vásquez (Esmeraldas, Pobres Rico, Las Muñecas de la Mafia, Sin Tetas No Hay Paraíso) y Marcela Benjumea (La Mujer en el Espejo, Amor Sincero, Sala de Urgencias)

La dirección estará a cargo de Rodrigo Triana, la serie ya está siendo grabada en Bogotá y Villavicencio y se espera que sea uno de los grandes estrenos del año próximo en Caracol Televisión.


PREGUNTA–> ¿Te llama la atención esta historia?

[Responde en los comentarios]

39 comentarios en “Caracol Televisión prepara su nueva serie: La Niña

  1. Sheila

    hola me llama mucho la atencion esta novela por que trabaja mi idola Marcela Benjumea la mejor y favorita unica actriz en el mundo donde este mi idola Marcela Benjumea la novela va hacer un gran exito aplausos

    Me gusta

  2. Arbey Delgado Argote

    Me gustaría participar en la novela ya que el haber estado secuestrado, me da autoridad para hablar ya que se de muchos secretos del el trato en la guerrilla con los niños y sería de gran aporte para la novela,además es un sueño participar aunque sea un día. Atte Arbey Delgado Sargento mayor(R) del ejercito rescatado en la operación camaleón (12 años secuestrado)3223006713

    Me gusta

  3. don san

    La gente q sale a criticar q mas novelas de narcos , guerrilla , paras , es gente amargada e ignorante , esa gente deve ser q viven en otro país o en Júpiter , x q esa es la cruda realidad q ha vivido en nuestro país y si no les gustan nadie los esta obligando a q las vean , hay más de 500 canales para ver , y si no les gusta este país tal como es, arranquen para otro pais hay más de 200 en el planeta y nos jodan aquí.

    Me gusta

    • Nicola T.

      Pero que concepto mas ilógico de las cosas, ¿es ignorancia el querer cambiar para bien nuestra realidad? es decir que para ser buenos colombianos debemos resaltar la parte mala de nuestra historia foemtandola haciendo constante alusión a ella en películas, novelas etc, en vez de reprobar tales cosas y cambiar para bien, lo que no esta bien, ¿es que en colombia solo hay drogas, prostitucion, delincuencia, guerrilla? no señor, por eso el ignorante es usted, que cree que el fomentar tales cosas es mostrar nuestra esencia, la verdad es que solo con hablar con las personas que ven ese tipo de novelas, automáticamente se denota, lo incultos y poco perceptivos de lo que les rodea, son personas apáticas a problematizar su entorno y por eso el país está como está, gobernado por los mismos cada vez de mal en peor, porque lo triste es que ese cáncer está en la gran masa del país.

      Me gusta

  4. alexander

    ahora que propone caracol que los colombianos le tomemos aprecio y consideración a la guerrila por medio de novelas lo mejor que puede hacer el canal es ser imparcial en las noticias y presentarle a los colombianos lo que en verdad sucede en el pais y mostrar la verdadera cara del gobierno y la guerrilla sean serios, espero que muchos no veamos esta novela por respeto a los seres que han muerto gracias a ellos.

    Me gusta

  5. oriana serna

    Esta serie no es tanto sobre la guerrilla, sino sobre todo el calvario que tienen que pasar las personas que deciden cambiar de vida, esta serie busca preparar a la sociedad para recibir a todas las personas desmovilizadas ellas deben tener las mismas oportunidades que todos.

    Me gusta

  6. Marcela Giraldo

    Genial el primer capitulo 🙂 excelente trama, excelente actriz protagonica, ya hacia falta una novela donde se mostrará la realidad de los niños que pertenecen a grupos armados; esta novela en pleno proceso de paz creo que va ser de ayuda para entender a las personas que van a regresar a la vida civil, puesto que como se ve en la serie no es nada facil dejar atras un pasado tan oscuo, espero ayude abrir las mentes de personas con tanto odio y rencor.

    Me gusta

  7. Jose romero

    Estoy viendo en éste momento la novela «la niña» perece un encargo hecho por la guerrilla en donde la victima es la joben guerrillera y los malos de la novela son los verdaderos honorables y gloriosos militares, inadmisible que enloden tanta valor, sacrificio y abnegación de nuestro ejército al mostrár en esa novelucha cómo un coronel del ejército golpéa y vióla a «la niña», que profundo dolor, rabia y tristeza me dá por nuestros soldados y policías, hèroes que se encuéntran cuidandonos 😡😩

    Me gusta

  8. johanna m

    que triste que algunas personas le cueste ver la realidad del país. y no siempre por estar de parte del gobierno se es bueno , pues suelen haber personas militares que la palabra honorables le queda grande, pues no se nos olvide que esto es Colombia y la corrupción y la maldad entre los mismos colombianos es el pan de cada dia

    Me gusta

  9. Anita Z.

    Me parece super ver a una persona que a pesar de que la maldita guerrilla quiso cortarle los sueños pudo soltarse de las manos de esos malhechores y cumplir sus sueños. Es DIGNA DE ADMIRAR. Mis respeto para ella aunque no la conozco

    Me gusta

  10. Lucy Catalina MURIEL FERNANDEZ

    Por favor dejemos que el sentimiento de RECONCILIACIÓN entre en nuestros CORAZONES. Y esta serie es a mi parecer adecuada en este momento que estamos pasando PROCESO DE PAZ. Pongámonos en los zapatos de los seres que también hacen parte del conflicto.

    Me gusta

  11. Ollie

    Que buena esta historia…Los deja ver lo que todo Colombia a pasado…Uno que no es de por aya no se da cuenta de su historia y nomas ve lo que las noticias pone…
    Gracias por dejarlos ver algo tan fuerte como fue esta historia…
    Algen sabe su existe un Libro sobre esta historia de la vida real…Me gustaria tenerlo…

    Me gusta

  12. Jose

    Es la triste realidad de los k viven en Colombia estar siempre cuidándose de la gerrilla pero en México se llaman de otra forma k también asen lo mismo y aka te sales y te vuscan asta k te encuentran pero bueno yo ya mire todos los capítulos y creanme k asta me hizo llorar está buenísima y espero k sigan con la continuacion higual k el señor de lo cielos k ya llevan 4 temporadas

    Me gusta

Deja un comentario