Detalles y primeras imágenes de «Revenge», serie de RCN

Estándar

RCN Televisión prepara como una de sus más grandes apuestas para el 2017 «Venganza» la adaptación libre de la serie estadounidense, Revenge, la cual está inspirada en la novela escrita por Alexandre Dumas, El conde de Montecristo. En ColombiaTVNews te contamos detalles exclusivos del elenco, producción y las primeras imágenes de la misma.


Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.

La anterior es la sinopsis de la serie que luego de cuatro temporadas, llegó a su final con éxito en Estados Unidos y muchos otros países donde es vista por miles de personas, sin embargo, el director de la serie Juan Felipe Cano (también director de El Laberinto de Alicia y Lady La Vendedora de Rosas) nos contó en exclusiva que en RCN veremos una adaptación libre de la versión original, por lo que varios elementos de la trama principal serán cambiados para así hacer más llamativa la historia para el publico colombiano y latino.

ELENCO: La serie será protagonizada por Margarita Muñoz Parra (Los Reyes, Gossip Girl Acapulco, Dueños Del Paraíso) y el español Emmanuel Esparza (La Pola, Mentiras Perfectas, Sala de Urgencias 2) la gran villana será Maria Helena Doering, además estarán en la producción Andres Toro, Guillermo Blanco, Greeicy Rendon, Jacques Toukhmanian, Lina Tejeiro, entre otros.

PRIMERAS IMÁGENES: La serie que inició grabaciones en Abril del 2016 bajo la producción de Vista Producciones estrenó su primer mini-trailer.

PREGUNTA–> ¿Verás esta producción?

[Responde en los comentarios]

21 comentarios en “Detalles y primeras imágenes de «Revenge», serie de RCN

  1. marconeja

    La vere sienprr y cuando canal rcn no le de por correrla.de horario porq no le da los puntos q quiere.
    No se da cuenta q el ranting baja por no respetar al televidente

    Me gusta

  2. Bibiana Vohisich

    Excelente novela….La estamos viendo cómo podemos en Argentina. Trama atrapante intrigante, grandes actuaciones, no entiendo por qué el canal que la compró en mi país no la mantuvo al aire. Me pueden decir quién es el actor que encarna a Martín en ésta versión, es simplemente adorable. Gracias.

    Me gusta

  3. Gabriela

    Excelente producción y actores. La estaba viendo en Argentina pero la sacaron. Me encantaría seguir viéndola,
    Cuando se estrena en Colombia, se podrá ver on line? Gracias

    Me gusta

    • ¡Hola Yesi, gracias por participar de nuestro blog!

      La producción en su versión colombiana tiene una sola temporada de 100 capítulos de una hora, El Trece tomó la decisión de dividirlo por temporadas debido a su baja audiencia y de hecho es posible que nunca emitan los capítulos completos. Sin embargo, si hay muchas peticiones por parte del público para que regrese, quizá les hagan caso.

      Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @ColombiaTVNews para que recibas todas las noticias de la TV al instante.

      Me gusta

  4. Erizo Azul

    Hola me pueden decir si ya se estrenó o en qué mes se estrenaria? En Argentina no la pasaron completo y está buenísima. Allí se llama revancha o venganza? Para buscarla cuando se estrene.

    Me gusta

  5. Carolina Rodríguez

    En Argentina pudimos ver sólo la primer temporada,ojalá y reponga la segunda
    Excelente novela,super recomendable!!!!
    Quisiera saber cuando se estrena en Colombia para verla por Internet???

    Me gusta

Deja un comentario