Entrevista exclusiva con Shaira, ganadora del FactorXS

Estándar

Shaira Selena Pelaez se convirtió en la ganadora del Factor XS en su versión del 2011 gracias a su innegable talento, su ternura y su dulce voz. Su inolvidable “cucurrucucú” se mantiene vigente en la mente de todos los colombianos, es por esto que RCN la eligió para ser una de las presentadoras del back-stage del FactorXF. Shaira nos concedió una entrevista exclusiva en la que nos habló del gran momento por el que está pasando, de las expectativas que tiene para el futuro y mucho más.


1. ¿Cómo recibió tu familia la idea de ser cantante?

La verdad, ellos fueron los que me motivaron para cantar y con la ayuda de ellos he logrado un reconocimiento del público a mi corta edad y eso me motiva cada día más.

2. ¿Cómo es la vida de una niña como tu después de haber ganado el FactorXS?
Mi vida después del factor a cambiado mucho porque he tenido muchas bendiciones de Dios, se me abrieron muchas puerta, he tenido muchas presentaciones (algunas internacionales), mis fans me dan muchos regalos, el cariño de la gente y cuando me piden fotos es muy bonito y así mismo de vez en cuando darme unos gusticos😝  en lo que quiero.
3. ¿Cómo es tu día a día cuando no estás en RCN, sino  en tu casa, tu colegio, etcétera?
Mi vida diaria siempre ha sido ser una niña normal que cumple con levantarse a las 6:00am  para estar en el colegio a las 7:30 hasta las 5:15 pm que termina mi jornada y siempre cumplo con mis tareas
4. Ahora te vemos en el Factor XF como presentadora, ¿Te ha gustado esta faceta?
Esto de ser presentadora es muy chevere por qué es hacer otra de las cosas que me gusta hacer .
5. Sabemos que el FactorXF tiene como enfrentado por la audiencia un concurso similar, por qué el publico debería elegir el formato de RCN?
Porque es un programa que aparte de las familias cantar juntas por un sueño que es ganar el factor xf 2015 , va unir igual a las familias colombianas y porque quiero que ese público que me dio la oportunidad de ganar el factor xs, nos volvamos a ver y para que apoyen a nuestros participantes ( VA A ESTAR BUENÍSIMO)
6. ¿Con cuál de los miembros del Factor XF (jurados, co-presentadores…) te la llevas mejor?
Yo creo que con todos pero en especial, ya que tenemos la oportunidad de tener a Reykon en este nuevo formato, es mi parcero muy buena persona muy sencillo y eso valoro mucho de un artista.
7. ¿Cuál de los ganadores del Factor X consideras el más talentoso?
Difícil la respuesta porque quisiera decir yoooo😜 pero me van a criticar, pero no hay que desconocer el talento de julio cesar y además es mi amigo.
8. ¿Qué planes en la música vienen para ti en el futuro?
Estoy por lanzar mi nuevo sencillo y seguir ,no sé si de pronto me de por hacer mi propio género y no sólo la música también la actuación y la presentación.
9. ¿Con qué artista te gustaría realizar algún proyecto?
Con Marco Antonio Solís o Alejandro Fernández, los  admiro mucho porque con otros que también quisiera grabar ya murieron.
10. Un mensaje para todos tus seguidores que leen esta entrevista.
Les mando abrazos y bendiciones  y
que no  pierdan el factor Xf  talento colombiano😉😘🎶🎻📺💖🙅

PREGUNTA: ¿Qué le quieres decir a Shaira?

[Responde en los comentarios]

Responder

