ENTREVISTA EXCLUSIVA con Julio Cesar Meza, ganador del Factor X 2005.

Estándar

Sin duda todos los que vieron la primera versión del Factor X en RCN recuerdan a su ganador Julio Cesar Meza, el artista que enamoró a Colombia con su voz y sus historias. Ahora regresa al Factor X, esta vez como presentador y entrevista exclusiva con nosotros, nos cuenta de su vida, sus planes y muchas curiosidades más.


1. ¿En qué momento y por qué, eliges pertenecer al mundo de la música?

En el mundo de la música comencé a los 9 años, no de una forma profesional, pero sí en mi colegio llamado LPC, que queda en Riohacha, Guajira. Allí comenzó todo hasta que a los 17 comencé a trabajar en grupos orquestas y mariachi.

2. ¿Cuando no estás en un escenario o en un estudio de televisión, qué estás haciendo?

Cuando no estoy en la televisión me la paso con mi esposa Milagro Paola Tobon De Meza y tengo negocios aparte, diferentes a la música o la actuación.

3. ¿Le recomendarías a un artista nuevo participar en el Factor X, por qué?

Le recomiendo un Factor X a cualquiera que quisiera ser famoso ya que acorta tu proceso y te da la oportunidad de entrar en los corazones de la gente.

4. Muchos te recordamos por tu personaje de chipi-chipi en Chepe Fortuna, ¿Cómo fue hacer parte de esta producción?

Para la novela Chepe Fortuna me llamo el escritor Miguel Ángel Baquero y me dijo que tenia un papel, para mi fue hermoso trabajar con todos esos grandes actores empezando por el señor Carlos Muñoz y la señora Judi Henríquez.

5. Sabemos qué haces parte del FactorXF, ¿Qué papel cumplirás en esta nueva versión?

En el Factor XF soy co-presentador y tengo amor y energía para ayudar a los participantes a vencer el temor al ir a tarima.

6. ¿Cuál de los jurados del Factor X y cuál de los ganadores de este concurso ha sido tu favorito?

De los jurados, mi mentor y maestro Juan Carlos Coronel, mi apoyo y mi bendición para ganar y de los concursantes Shaira que fue la ganadora del Factor XS (2011)

7. ¿Qué nuevos proyectos vienen para ti en el futuro?

En el futuro tengo más música para todos y mas actuación si me dan la oportunidad de nuevo.

8. ¿Con qué artista te gustaría trabajar en el futuro?

Con Marc Anthony me encantaría trabajar y con Daddy Yankee, grandes artistas.

9. El Factor XF tendrá como enfrentado por la audiencia a un concurso del mismo estilo (La Voz Kids), ¿Por qué crees que el público debería optar por ver Factor XF?

La familia colombiana es mas unida si como familia se puede participar en algo, y si es un concurso como Factor XF mucho mejor, Colombia necesita un concurso para unirse en casa viendo RCN.

10. Un mensaje para todos tus seguidores que leen esta entrevista.

Para mis seguidores, ellos merecen todo mi amor y canciones así como ellos me dan su amor y me permitieron entrar en sus corazones.

PREGUNTA–> ¿Verás el Factor XF?

[Responde en los comentarios]

Un comentario en “ENTREVISTA EXCLUSIVA con Julio Cesar Meza, ganador del Factor X 2005.

Responder

