ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MICHELL OROZCO, ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A LADY TABARES EN SU NIÑEZ.

Estándar

Sin duda alguna las llamadas bio-producciones han sido una excelente opción para los canales colombianos, los cuales narran la vida de un personaje de reconocimiento nacional cuya vida tenga los elementos necesarios para ser llevada a la televisión, entre las más destacadas de este año se encuentra la vida de Lady Tabares, “La Vendedora de Rosas” una mujer cuya vida dio inesperadas vueltas y que tuvo una niñez muy dura, precisamente en su infancia, fue interpretada por una niña cuyo talento ha asombrado a todos y noche tras noche generaba diversos comentarios en las redes sociales, se trata de Michell Orozco, quien concedió una entrevista para @ColombiaTVNews.


1. ¿En qué momento y por qué eliges seguir el camino de la actuación?

Desde siempre tuve el gusto hacia la actuación, pero como vivía en un pueblo nunca tuve la oportunidad de desarrollarlo, mis papás decidieron que nos vendríamos a vivir a Bogotá y ahí comenzó la búsqueda difícil de este sueño que hoy ya es una realidad.

2. ¿Qué tan difícil fue interpretar a un personaje tan complejo como lo es el de Lady Tabares?

Fue complicado, cuando un personaje no es real, tu lo creas, pero cuando existe hay que esforzarse para lograr que esa persona se sienta identificada, Me dio muy duro el paisa y lograr el tono de voz de Lady, pero con esfuerzo se logró.

3. ¿Qué comentarios has recibido por parte de Lady Tabares (la de la vida real)?

Está feliz, se siente super identificada y esa es la satisfacción más grande que me dejó este personaje.Me comenta que “así era Lady”

-Lady Tabares dijo en una entrevista “Sentarme a verla no es así tan fácil. Yo me veo total. Ni que me hubiera conocido Michell.-

4. ¿Cómo fue trabajar con el elenco de esta producción, con actores de la talla de Majida Issa, Julian Roman, entre otros; en el que habían grabaciones en exteriores y temáticas sociales complejas?

Siempre será un honor encontrármelos. Me considero muy bendecida al tener el placer de compartir con estos actores que siempre he admirado. Siempre te enseñan y te aconsejan, saben hacer todo mas agradable y divertido. Realmente fue un honor compartir con estas personas maravillosas.

5. ¿Cómo es tu vida cuando no estás dentro de un set de grabación?

Mi vida es completamente normal, salgo con mi familia, con mis amigos, hago colegio presencial y aunque es complicado no me cohíbo de nada, siempre tengo tiempo para la diversión, la actuación y el estudio.

6. ¿Después del éxito y reconocimiento logrados interpretando a Lady Tabares, qué nuevos proyectos vienen para ti?

Vienen infinidad de cosas maravillosas que Dios tiene guardadas para mi, en este momento estoy en castings, esperando a que salga algún otro personaje pero no me desespero, yo se que todo llega en el momento preciso.

7. ¿Con qué actor o actriz te gustaría trabajar en el futuro?

Colombiano: Robinson Diaz y de talla mundial: Meryl Streep.

8. ¿Qué comentarios has recibido por parte de la gente que ha visto la producción y tu participación en ella?

Eso me tiene super contenta, toda la gente me escribe cosas super lindas y mensajes llenos de cariño y felicitaciones, me dicen que les divierte y se  disfrutan mucho a Lady! GRACIAS A TODOS POR EL AMOR.

9. ¿Qué opina tu familia de tu figuración en los medios y tu personaje en Lady La Vendedora de Rosas?

¡Les encanta! Mi papá me dice que le cuente que va a pasar en la novela (risas), mi hermana me dice “esta peladita es un cuento”, mi mamá se ríe junto a mi y me dice lo orgullosa que se siente y toda mi familia se a reportado a felicitarme.

10. ¿Qué le quieres decir a todos aquellos que te apoyan y ven esta exitosa producción?

Que gracias, por estar siempre conectados con la serie, gracias por acompañarnos noche a noche y ayudarnos a ser la serie más vista en Colombia, sin su amor y su apoyo esta dicha no sería completa (risas) gracias por tomarse el tiempo de dejarnos unos comentarios tan lindos. LOS AMO.


LA PREGUNTA–> Qué opinas de la participación de Michell Orozco en Lady La Vendedora de Rosas [Responde en los comentarios]

Responder

