ENTREVISTA EXCLUSIVA CON VARIEL SANCHEZ, ACTOR COLOMBIANO.

Estándar

Variel Alejandro Sánchez Ordoñez es un joven actor bogotano hijo del reconocido actor Julio Sánchez Cóccaro, con 25 años cuenta con varios años de experiencia en el mundo de la televisión, es recordado por personajes como Vicente en “A Mano Limpia” y Bryan en “Mamá También”, pronto lo veremos de nuevo en la televisión como parte de la bio-novela que estrenará Caracol Televisión en Septiembre sobre las Hermanitas Calle, el actor concedió una entrevista exclusiva para @ColombiaTVNews en la que nos cuenta sus proyectos, miedos y mucho más.


  1. ¿En qué momento y por qué eliges seguir el camino de la actuación?

Decido seguir la actuación desde muy pequeño viendo a mi abuelo y a mi padre me enamore de la actuación y siempre me sentí muy cómodo.

2. ¿Qué tan difícil consideras que es llegar a ser actor en Colombia?

Yo pienso que si se quiere todo se puede acá o en cualquier lugar del mundo la cosas requieren una disciplina y compromiso para adquirir lo que quieres.

3. A Mano Limpia fue una serie del canal RCN que te dio gran reconocimiento, ¿Cómo fue trabajar con el elenco de esta producción?

Pues fue muy especial y quedo contente, además trabajé con actores a quienes quiero y respeto mucho.

 4. Próximamente te veremos en la bio-novela de las hermanitas calle, ¿Qué podemos esperar de esta historia?

Hermanitas calle es una historia linda, tranquila y refrescante para la TV espero se conecten todos y la disfruten.

 5. Tras varios años de carrera, ¿Cuál crees que ha sido el personaje que has interpretado que ha sido más cercano al público?

La verdad yo me he preocupado por hacer cada personaje de tal manera que la gente los tenga presente a todos y la idea es esa.

6. ¿Con qué actor o actriz nacional o internacional te gustaría  trabajar en algún proyecto futuro?

Pues nacional nunca he tenido set con Andres Parra (Escobar el Patrón del Mal) e internacional moriría por estar con Alejandro Gonzalez Iñarritu (Birdman).

7. ¿Si no fueras actor, a qué crees que te dedicarías?

Soy piloto comercial eso es lo segundo que amo muchísimo.

8. ¿Qué es a lo que más le tienes miedo?

A los ratones y a la muerte

9. ¿Qué planes vienen para ti a futuro dentro y fuera de la actuación? 

Tengo muchos sueños quiero volver al campo quiero retomar mi equitación que amo y trabajar, amo trabajar

10. ¿Qué mensaje le quieres dejar a todos los seguidores que leen esta entrevista?

Que los quiero que soy gracias a ellos y que espero poder seguir entreteniendo los muchos años mas.

LA PREGUNTA–> ¿Verás la bio-novela que prepara CaracolTV sobre las hermanitas Calle? [Responde en los comentarios]

Responder

