EXCLUSIVO: CONOCE A LOS FINALISTAS DEL DESAFIO INDIA.

Estándar

En ColombiaTVNews ya hemos contado noticias que luego son confirmadas por los canales de televisión, como la realización del FactorXF, los nuevos jurados de MasterChefJunior o la llegada de Laura, La Santa Colombiana, ahora te contamos quienes serían los 4 finalistas del Desafío India.


 

Aproximadamente hace 20 días terminaron las grabaciones de la versión número 12 de uno de los formatos más exitosos de Caracol Televisión, El Desafió, que este año fue grabado en la India y fue titulado «la reencarnación» debido a que solo compitieron participantes que ya habían estado en el reality en versiones anteriores. En @ColombiaTVNews te contamos en exclusiva quienes serían los participantes que asistirían al Desafió India antes de que iniciara el programa y ahora te contamos quienes serían los 4 finalistas del concurso cuando este apenas lleva al aire la mitad de los capítulos.

DAWIS MARTINEZ: Hace parte del grupo de los cocodrilos, es de San Bernardo del Viento, Córdoba, tiene 29 años y participó en el Desafío 2012 donde fue eliminado porque su equipo (Costeños) hizo trampa, en el Desafió India 2015, pese a que ha tenido roces con algunos de sus compañeros, ha logrado consolidarse como uno de los mejores competidores de su equipo y de todo el reality, por lo cual es uno de los 4 finalistas.

PIERINE PEÑARANDA: Hace parte del equipo de los cocodrilos, tiene 33 años, viene de Santa Marta, es ama de casa y participó en el Desafío 2012, pese a sus problemas de convivencia, con su fortaleza habría logrado ser una de las 4 finalistas del Desafío India.

VANESSA POSADA: Del equipo de los tigres, tiene 22 años, es estudiante de ingeniería industrial, vive en Pereira y participó en el Desafío 2012, en esta ocasión logra llegar más lejos que en su anterior participación en el reality y es una de las 4 finalistas.

PAULA ANDREA BETANCUR: Es la única participante de «LOs Elefantes» que logra llegar a la etapa final, fue Señorita Colombia y Virreina en Miss Universo, esta paisa de 42 años fue la ganadora del Desafío 2004 y ahora podría ser la ganadora del Desafio 2015, pues hace parte de los 4 finalistas.

Finalistas Desafío India

Finalistas Desafío India

PREGUNTA–> ¿Cuál de estos 4 participantes crees que será el ganador de Desafío India, La Reencarnación?

188 comentarios en “EXCLUSIVO: CONOCE A LOS FINALISTAS DEL DESAFIO INDIA.

  1. arjonera

    Todos hablan y critican que Dawin es un hombre que trata mal a las mujeres, que a Vanessa Hassam le dio el cupo, que Dawin se lo dio Jhonatan. Pero son los dos que se merecen estar en la final, cada uno ha tenido ante las cámaras actuaciones chocantes.

    Me gusta

  2. marilin

    MAYERNIS
    Para mi la ganadora es Mary lastima que hubiera salido ninguno de los que estan se lo merecen todas las mujeres que quedan han llegado en coche la mas falsa es paula andrea y con esa carita de yo no fui, traicionaron a mary q en realidad se la guerriaba. felicito a May y eres una ganadora. ella es la ganadora del desafio 2015 asi la hubieran sacado.

    Me gusta

    • LICENIA TELLO

      Que pena No se lo merece Mary porque solo ha estado criticando y haciendo mal ambiente desde que llego de la prueba de caminantes. Lastima que ha hecho quedar muy mal a los Pereiranos. Se cree auto suficiente, única y es muy sobervia

      Me gusta

  3. Edgar

    Bueno creo que entre Davis y Vanesa debe ser la final, aunque Pierini también ha hecho esfuerzo por llegar, quien menos ha realizado en la fusión ha sido Paula Andrea, quien ha llegado en casi todas las pruebas de última, y con su bajo perfil y que no quiere dar opinión de nada, no es más que una persona solapada, que lastima yo creería P.A, era más competitiva.

    Edgar Forero

    Me gusta

  4. Lina marcela

    Definitivamente la justicia divina existe, gracias Dios mio por desenmascarar a Paula Andrea, me encanta que haya pasado eso, y por lo que se ve hany le va abregalar el cupo a Paula, estoy segura de eso, y la Paula la sigue manejando, pero bueno por lo menos ya todos los colombiamos nos dimos cuenta que clase de persona es paula, la peor, que gane el que sea menos ella

    Me gusta

    • LICENIA TELLO

      Paula Andrea es toda una dama duela a quien le duela. No le parece muy fea la grosería de Mary y de Vanesa. Solo respiran por las herida de la envidia y de los celos. Paula no se lo merece lo aceptamos pero no hay derecho que se ofenda a una persona y mas ante todo un país y sufren porque nunca se defendió. Eso es tener valentía. Jesús tampoco se defendió cuando le dieron la bofetada.

      Me gusta

  5. Dawis debería ser el ganador ya que a demostrado un nivel de competitividad a la altura que es la esencia de los Desafíos y el que asista a un Reality de esos debe de ir con esa mentalidad, competir y demostrar, lastima que a veces se tornan momentos y actitudes muy decepcionantes, en estrategias y este Desafió no fue la excepción de feminista que a la final todas quedaron mal paradas frente a los televidentes…. Dawis fue un digno jugador, en lo que al formato del programa requiere.

    Me gusta

  6. anny

    Me gustaria que dawis y vanessa fueran los finalista por que se lo merece ellos han luchado en cada desafio. Mientras pierine y paula no han hecho pero nada. Y que gane el mas botado por los colombianos

    Me gusta

  7. soy venezolano no me he perdido un solo capitulo del desafio india me gustaria que se gane los 600mil pesos Dawis martinez se las A gerriado Mucho. aunque Vanessa tambien lo merece perdo dawis da todo de ti en la Arena confio en ti y en esa victoria que te espera , Aki JUAN CARLOS BERROTERAN VENEZUELA

    Me gusta

  8. yulisa

    me gustaría que ganara dawis por que selomerese y vanesa no merese estar hay de veria de estar jhonatan no ella la odio por querer ser elsentro de atencion siempre quieres estar lloranto pobresita

    Me gusta

    • Mauricio Restrepo

      Gente bruta como quieren que gane Dawis que no tiene sino fuerza, o a caso no ven lo bruto y tapado que es no sabe nada de matemáticas, no sabe resolver una secuencia, recuerden que un desafiante debe ser una persona integral y obvio Dawis no es.

      Me gusta

  9. Luis

    La ganadora debería ser Vanessa, es una mujer luchadora y sabe como cumplir con su misión sin pasar por encima de nadie, por ello el menos indicado en ganar es Dawis. Fue un falso dese el inicio de la competencia.

    Me gusta

  10. Luis

    La ganadora debería ser Vanessa, es una mujer luchadora y sabe como cumplir con su misión sin pasar por encima de nadie, por ello el menos indicado en ganar es Dawis. Fue un falso dese el inicio de la competencia. y lo que mas detesto es que en todo los retos DAWIS se copiaba de quien tenía al lado.

    Me gusta

  11. Miguelina

    Debería ganar Vanessa, ha luchado y trabajado duro para estar donde está, además de los tres finalistas es la única que siempre estuvo entre los primeros en cada competencia, fue a desafío a muerte y COMPITIO Y GANO y también fue a peregrinación y dejó bien en alto el nombre de su pais.

    Me gusta

  12. YULEISI

    LA MERECEDORA DE ESTE DESAFIO SE VANESA ELLA SE LA HA LUCHADO. ES HONESTA, TRANSPARENTE Y SOBRE TODO NUNCA SE HA OLVIDADO.DEL SENTIDO DE TENER PALABRA NUNCA TRAICIONO A LOS Q LES DIO SU PALABRA ELLA ES LA MEJOR.

    Me gusta

  13. SANDRA

    el desafio se lo regalo Hassam a Vanesa, ya que ella iba de regreso para su casa, pero como estaba llorando a Hassam sintio lastima y se lo regalo.

    Todas estas mujeres llegaron a ser finalistas por Darwis y Jonathan , porque a ellos siempre los enviaban a las pruebas de capitanes y siempre la dieron toda, y que obtuvieron solamente comentarios que ellos fueron los malos del paseo, es un programa que en el canal caracol ya tienen siempre organizado quien sera el ganador, los que votan ayudan a que el canal caracol obtenga mucho mas dinero.

    Me gusta

Deja un comentario