EXCLUSIVO: RCN PREPARA EL CONCURSO FACTOR X-F, ENTÉRATE DE QUÉ TRATA.

Estándar

A través de nuestra en cuenta en Twitter, @ColombiaTVNews y nuestro blog, hemos traído varias primicias a ustedes que luego son reproducidas por otros medios, tales como los post sobre quién protagonizaría la bio-novela de Kid Pambelé, quién sería el presentador de Minuto Para Ganar Kids, los participantes del Desafio India, la segunda temporada de Sala de Urgencias o el listado completo de las bio-novelas que traerían los canales nacionales. Es momento de una nueva exclusiva y esta vez te contaremos la primicia del “Factor XF”, nueva versión del concurso musical del Canal RCN.


El Factor X se convirtió en la primera versión latinoamericana del programa británico The X Factor, el cual se propone buscar a la próxima estrella de la música a partir de un talento único, un factor especial, en Colombia el concurso es producido por Teleset para RCN Televisión, empezó en septiembre de 2005, hasta la fecha se han transmitido 6 temporadas, 3 de ellas del Factor X (En el que compiten adultos solistas o en grupos) 3 de El Factor XS (Realizado con niños solistas o en grupos) y una del Factor X de las estrellas (Compitieron famosos de la televisión colombiana) Entre los participantes más recordados de la competencia se encuentran Julio Cesar Meza, Farina, Camilo Echeverry, el grupo Siam, Salome Camargo, quien actualmente hace parte del programa infantil de RCN Tu Planeta Bichos, Shaira Selena Pelaez y la humorista Luz Amparo Alvarez.

ColombiaTVNews pudo conocer en exclusiva que a finales de este año, Canal RCN traerá una nueva temporada del Factor X que será llamada “FactorXF” la F hace referencia a las familias, pues en esta versión solo competirán grupos constituidos por miembros de una misma familia, sean padres e hijos, hermanos, esposos, entre otros organizados por duetos, tríos y grupos.

El Factor XF, que inicialmente se llamaría Factor XL, sería estrenado a finales de año una vez finalice MasterChef Junior, que estrena en Julio en remplazo de Un Minuto Para Ganar Kids.

21 comentarios en “EXCLUSIVO: RCN PREPARA EL CONCURSO FACTOR X-F, ENTÉRATE DE QUÉ TRATA.

  1. SANDRA MILENA CORREA LOPEZ.

    Como puedo realizar la inscripción para participar en el concurso del factor xf. La verdad me parece algo estupendo por que se va a dar a conocer el gran talento de nuestra tierra Colombiana y se va a saber de donde se heredan estas grandes habilidades.

    Me gusta

  2. SANDRA MILENA CORREA LOPEZ.

    Felicidades por la oportunidad que ustedes brindan a muchas personas que soñamos con la ilusión de ser artistas reconocidos en nuestro país y el mundo entero. Dios les bendiga por siempre.

    Me gusta

  3. HOLA SOY DARWIN TENGO 17 AÑOS ME GUSTA CANTAR REGUETON DE MALUMA SERIA UN GRAN SUEÑO Y PRIVILEGIO QUE ME PERMITIERAN PARTICIPAR EN FACTOR XF SOY SOLO AUNQUE CON MI HERMANA SI LE DIGO ME APOYA….CON ELLA COMPARTO TODOS LOS MOMENTOS CANTAMOS GRITAMOS Y NOS DIVERTIMOS CON LA MUSICA.
    SI ME PERMITEN ME PUEDEN CONTACTAR AL 3207183600 O 3166331715 SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON
    GRACIAS…

    Me gusta

  4. sharothosorio

    Hola soy Sharoth inyira osorio ramos tengo 16 años , Amo cantar y desde hace mucho he querido participar y hacer mis sueños realidad pero , no habia podido inscribirme por problemas , pero me gustaria que me dieran la oportunidad , de mi familia la unica que sabe hay cantar es como mi mama pero nose si ella quisiera:) ya este año no hay inscripciones para los de 16 en adelante pero agradeceria mucho que nos dieran la oportunidad a esas personas para demostrar nuestros talentos ❤ Contactos: 3118625185 -MI PADRE,3118701087- MI MADRE

    Me gusta

  5. Laura

    Hola , soy laura tengo 15 años y amo cantar, me encantaría participar en el concurso , he esperado como 4 años pero no tengo un familiar que cante , ojala me pudieran dar la oportunidad para demostrar mi talento 😦 ❤

    Me gusta

  6. lauris f.

    Deberian tambien que pudieran ganar firmar con una discografica en el exterior seria muy bueno a por ejemplo la disquera de simon cowel habria mas personas que participarian

    Me gusta

  7. hola mi nombre es natalia . yo conto bien bueno las personas dicen q yo canto exelente mi familia esta dispuesta adejar q yo me incluya en el factor x f pero noce como incluirme como meterme en el factor xf pero lean por favor esto y aganme mis suenos realidad gracias este es el numero de telefono de mi mama 3135614043 estare recibiendo su llamada

    Me gusta

  8. darlin yuliana cardenas toloza

    Soy darlin y tengo 13 años y me encanta cantar pero no se como me escribirme mi mama me están apoyando y te dejo el numero de mi mama 3137788134 espero tu llamada muchas gracia

    Me gusta

  9. GABRIELA YIREH CENTENO ALFONZO

    BUENAS TARDES…
    HE PARTICIPADO EN EVENTOS DONDE CANTO Y BAILO, DE HECHO PRACTICO DANZA FOLKLORICA EN MI PAIS VENEZUELA. PRACTIQUE CANTO EN 5 Y 6 GRADO EN EL COLEGIO DONDE ESTUDIE BASICA. ME FASCINA EL PROGRAMA, QUISIERA UNA OPORTUNIDAD PARA PARTICIPAR Y PROBAR MIS DOTES ARTISTICOS… COMO PUEDO INSCRIBIRME… PARA CUANDO EMPEZARAN LAS AUDICIONES…

    Me gusta

  10. fabianygloria

    pzzz quiero hacer una pregunta y si alguien tiene la respuesta se lo agradesco el factor x para aductos no lo van a sacar mas? porfa si alguyien tine la respuesta me puede colaborar

    Me gusta

Responder

