TRAILER Y DETALLES EXCLUSIVOS DE “LA CACICA”

Estándar

CaracolTV continuará en este año realizando producciones sobre la vida de personajes públicos colombianos, el turno ahora es para Consuelo Araujo, mejor conocida como “La Cacica” mujer impulsora de la cultura colombiana y que murió asesinada por grupos al margen de la ley. 


La Cacica es una producción en el mundo vallenato, teniendo como gran protagonista a Consuelo Araujo, una mujer autentica y amante de la cultura costumbrista colombiana, fue una política, escritora y gestora cultural colombiana, conocida por su impulso a la cultura de la música vallenata. Araújo fue secuestrada y asesinada por sus captores, la guerrilla de las FARC, mientras dialogaban sobre la paz con el gobierno del presidente Andrés Pastrana. La serie, que contará con 40 capítulos y es grabada en formato cine, teniendo como locación principal Mompox, donde terminaron las grabaciones hace varios meses, fue escrita por el periodista vallenato Adolfo Sanjuanello, quien a su vez actúa en la novela.

ELENCO: Viña Machado será la protagonista, también actuarán en esta serie, Aco Perez, Xilena Aycardi, Eileen Roca, Alvaro Araujo, Rebeca Milanés, entre otros. Una gran cantidad de cantantes también actuarán en la novela para interpretar los personajes de Diomedes Díaz, Alejo Duran, Rafael Escalona, y otros artistas vallenatos.

La producción estaba lista para ser estrenada, pero debido al proceso de paz en Colombia y a que las FARC eran presentados en esta serie como personajes antagónicos, Caracol ha decidido aplazar su estreno indefinidamente.

TRAILER: Mira el trailer de esta serie de CaracolTV haciendo click aquí.

PREGUNTA: ¿Logrará esta serie ser tan exitosa como otras hechas en el país e inspiradas en el mundo vallenato?

Anuncios

3 comentarios en “TRAILER Y DETALLES EXCLUSIVOS DE “LA CACICA”

  1. mary

    AJA y para cuando se supone que veremos la cacica o es que nos piensan dejar sin verla se muy buena la producción tiene muy buenos actores Directores y el Reconocido Director Mauricio Martines excelente ser humano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s