DETALLES EXCLUSIVOS Y TRAILER DE LADY, LA VENDEDORA DE ROSAS.

Estándar

Lady La Vendedora de Rosas se ha logrado convertir en una de las producciones más esperadas del 2015 en Colombia, en Junio será su estreno y el Canal RCN planea que esta sea una de sus series que pasen a la historia como una de sus más exitosas.


Sin duda, la historia de Lady Tabares, la famosa “vendedora de rosas”, es incluso más impactante que la propia película que la hizo famosa. Por eso RCN y Sony decidieron llevarla a la televisión en una serie que contará la tragedia de esta joven que pasó de caminar por la alfombra de Cannes a la cárcel, donde estuvo recluida 11 años y seis meses por ser cómplice de un asesinato. La serie de 70 capítulos es además una de los productos de exportación de RCN, tanto así que ya está en tramites para ser emitida en varios países de Latinoamérica y fue comprada por la plataforma Netfilx en México.

ELENCO: Natalia Reyes será la protagonista, interpretando a Lady Tabares. También cuenta con actores como Julián Román, Majida Issa, Yuri Vargas, Manuel Prieto y Ernesto Benjumea. Con libretos de Lina Arboleda, Juliana Lema y Pedro Rozo, la serie tiene como escenarios principales a Bogotá y Medellín.

TRAILER: El trailer de la serie fue publicado en YouTube por su protagonista Natalia Reyes, míralo aquí

PREGUNTA: ¿Logrará esta serie cumplir con las expectativas, usted la verá?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s