ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL ACTOR GUILLERMO BLANCO.

Estándar

ColombiaTVNews logró una entrevista exclusiva con Guillermo Blanco, actor peruano quejó su país en busca de su sueño y que ha adquirido gran popularidad entre el público colombiano ya que su talento y carisma salieron a flote con su personaje en El Laberinto de Alicia, hoy nos habla de sus próximos proyectos, sus temores y mucho más.

  1. ¿En qué momento y por qué eliges seguir el camino de la actuación?

Desde muy pequeño anhele ser actor. Ya cuando fui creciendo, la duda y la pena hicieron que optara por la publicidad como una opción más segura para mi vida, pero cuando decidir salir de mi país para radicarme en Argentina, ese nuevo universo de libertad y seguridad entraron a mi vida haciendo que la actuación predomine como mí sueño a realizar.

  1. ¿Qué tan duro fue salir de Perú para seguir tu sueño de pertenecer al mundo de la televisión?

No fue duro en lo absoluto. Había cumplido recién 18 años y las ganas de conocer el mundo eran indecibles. Desde muy pequeño fui una persona independiente, muy unido a mi familia, pero independiente. Eso me ayudó mucho a la hora de tomar la decisión de optar por salir de mi país, olvidando un poco el hecho de haber tenido un papá y una mamá que siempre velaron por mí, ya que esta vez iba a estar solo recorriendo mi propio camino.

  1. ¿En qué se parecían Santiago, tu personaje en la recordada producción El Laberinto de Alicia, y Guillermo?

Somos muy diferentes, pero los adjetivos que más nos unieron fueron el ser perseverantes y sinceros. Resaltando también inteligentes jajajaja.

  1. ¿Qué significó para ti grabar con Marcela Carvajal, Manuel Prieto, Cristina García y demás miembros del elenco de El Laberinto De Alicia?

Creo que una familia como la de “El Laberinto de Alicia” va a ser muy difícil de volver a encontrar. No fuimos una familia normal, fuimos de esas familias muy pero muy unidas. Esas que da rabia ver por lo perfectas que son jajajaj. Salimos adelante cogidos de la mano, apoyándonos, respetándonos y queriéndonos los unos a los otros. Representando una ficción difícil pero hecha con demasiado amor.

  1. ¿Cómo está actualmente el corazón (sentimentalmente) de Guillermo blanco?

¿Mi corazón? Latiendo muy fuerte, gracias a Dios.

  1. ¿Qué proyectos vienen para Guillermo después de El Laberinto De Alicia?

En estos momentos estoy grabando la adaptación de la serie Estadounidense de ABC “Revenge”. Producida por Vista Productions y Disney para el Canal RCN.

  1. ¿Si no fueras actor, qué crees que serías?

Muy complicado responder esta pregunta, ya que en estos momentos ACTUAR es mi todo. Lo que sí podría decir es que también me gusta la industria textil y la psicología.

  1. ¿Hay algo a lo que le temas?

A la depresión.

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de Colombia?

La gente. ¡Vivo enamorado de la gente y cada día más!

  1. ¿Qué mensaje le quieres mandar a todos tus seguidores que leen esta entrevista?

Muchas Gracias por toda la luz que me mandan. No se imaginan lo importante que es para mí vivir rodeado de esa energía, la cual cada día crece más tratando de que siempre sea retribuida.

Responder

