Entrevista exclusiva con Gaby Garrido, actriz ganadora del concurso Protagonistas de Nuestra Tele.

Estándar

@colombiaTVNews logró una entrevista exclusiva con Gaby Garrido, ganadora de protagonistas de Nuestra Tele, nos cuenta por qué se quedó en Colombia, sus nuevos proyectos y mucho más…


1. ¿Cuándo y por qué eliges ser parte del mundo del entretenimiento?

Eso fue algo que me llego de grande ya, cuando era pequeña detestaba todo lo que tenía que ver con cámaras publico me daba hasta fiebre, pero como a los 15 años descubrí que cantaba y no sabía que hacer con eso y 4 años más tarde conocí a un director de teatro que me dijo que si me interesaba participar en un musical de teatro, de ahí no pare y me enamore de la actuación y ahí supe que me quería dedicar a eso por el resto de mi vida, nunca pude estudiar actuación porque en Panamá no existe la carrera pero apenas termine mi carrera sabía que tenía que irme y hacer algo al respecto y aquí estoy.

2. ¿Cómo va tu relación con tu pareja desde Protagonistas de Nuestra Tele, Sergio Arevalo?

Fenomenal, llevamos 1 año y 5 meses, estamos muy felices y estables, nos encanta estar juntos, nos gustan las mismas cosas, nos compenetramos perfecto y definitivamente el mejor premio que me lleve en PDNT.

3. ¿Qué tanto ha cambiado tu vida después de Protagonistas de Nuestra Tele?

Como un Tsunami, no solo por el reality si no por mudarme de mi país, es primera vez viviendo sola y más en un país que no es mío ni conocía ni tengo familia, pero en cuanto a lo laboral es maravilloso porque decidí que me iba a dedicar a la actuación y se me han abierto muchas puertas Gracias a Dios y estoy trabajando en lo que me gusta.

4. ¿Si tuvieras la oportunidad de regresar a la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele, lo harías?

Rotundo no, una vez en la vida es más que suficiente.

5. ¿Además de Sergio, con qué otro participante del reality has mantenido contacto?

Con el que mejor me llevo y con el que he mantenido más contacto es con Omar Vásquez y con Iris Gutiérrez, a los demás nunca los volví a ver.

6. ¿Por qué decidiste quedarte en Colombia?

Aparte de que tengo una persona que amo y con la que quiero estar, me quería dar la oportunidad de ver si lograba llegar a actuar ya que en Panamá eso no existe, y lo logre y creo que acá me quedo por ahora.

7. ¿Te veremos en algún proyecto próximamente?

Si, desde noviembre estaba en castings para una novela y hace un mes ya empezamos grabaciones y mi personaje es hermoso estoy enamorada.

La gente siempre es como no te vemos en NADA jeje ni me verán por ahora, porque las novelas demoran apróximadamente 8 a 9 meses en grabarse, osea que me verán en TV en el 2016, además que no podemos poner mucha información del proyecto por ahora, el punto es que estoy grabando..

8. ¿A qué le temes?

A perder a mis papas joven, a nunca lograr lo que quiero, a los aviones (me dio de vieja) y entre más viajo PEOR, y a las malditas cucarachas LAS ODIO.

9. ¿Si no pertenecieras al mundo de la televisión, qué crees que harías?

Probablemente Visual Merchandising (Escaparatismo) o Chef.

10. ¿Qué mensaje le quieres mandar a tus seguidores que leen esta noticia?

Que los amo, que han sido el mejor motor que alguien puede desear, y que no los voy a decepcionar nunca GRACIAS TOTALES ( y que esperen pronto mi personaje en TV)

Responder

