Entrevista Exclusiva con Gina Calderon, ex-participante de Protagonistas de Nuestra Tele.

Estándar

Gina Calderon, fue una de las participantes más polémicas y recordadas de la versión 2013 del famoso concurso de tele-realidad, Protagonistas De Nuestra Tele, en esta entrevista exclusiva para ColombiaTVNews nos cuenta si volvería a la casa estudio, cuál es su nuevo sueño y mucho más.


1. ¿Cómo tomaron tu familia y tus amigos decisiones tan importantes como la de seguir el camino de la actuación o de inscribirte a Protagonistas de Nuestra Tele?

Sencillo no me “paraban bolas” (Risas) porque nosotros eramos, o más bien, somos todavía una familia muy humilde, entonces mi papá no pensaba que yo de pronto algún día yo iba a llegar a ser o hacer “alguito”, entonces no me prestaban atención, yo llegaba y le decía “ve, voy a presentarme a tal cosa” y el me respondía “Ah esta vieja otra vez mamando gallo” entonces ellos normal, o sea, ni les va ni les viene, básicamente no me prestaban atención.

2. Tu paso por Protagonistas de Nuestra Tele fue muy polémico entre tus compañeros de casa estudio, ¿Cómo es tu relación con ellos actualmente?

Actualmente no somos amigos, me hablo con algunos pero, el saludo y no mas. Me hablo con Dieguito Millan, con Alejandra Serje, con Omar Vazques, del resto con nadie más. No tengo nada en contra de ellos, son muy buenas personas, pero no, yo por mi lado y ellos por el lado de ellos.

3. Eres sin duda una mujer de amores y odios dentro del público, ¿Cómo recibes las críticas que te hace la gente?

Normal, la gente es muy bien conmigo, yo creo que las criticas que recibo son del mismo medio, porque la gente, el pueblo, me ve como una representación de ellos, a mi con la gente me va muy bien, igual es que yo soy una pelada con una personalidad muy marcada y no le paro bolas absolutamente a ninguna crítica, a nadie, después de que esté bien con mi familia y con Dios, todo está bien. No le paro bolas absolutamente a nada.

4. Mucho se habla de “Protagonistas De Nuestra Tele, La Revancha” ¿Te han hecho alguna propuesta de reingreso? De ser así, ¿querrías volver a la casa estudio?

A mi alguna vez me comentaron algo, me hizo el comentario quien organiza eso, pero no más, no me hicieron propuesta ni de dinero ni de nada, simplemente me comentaron pero no más. Si se diera la oportunidad yo no escupo para arriba porque no se puede pero gracias a Dios yo ando enfocada ahorita en otro cuento y no entraría porque lo que yo quería era que me dieran la oportunidad y ya me la dieron entonces como que yo no entraría, respeto a quienes lo harían  pero yo JAMAS, NUNCA volvería a esa casa estudio, de verdad.

5. Mucho se habló acerca de su relación con Alejandro Preciado y su final, qué fue lo que pasó realmente?

Alejito y yo siempre hemos sido muy buenos amigos, simplemente pues, en ese momento cuando yo terminé con él, empezó a salir con cierto cantante de música popular entonces como que, ya él empezó a salir con otra persona y se acabó por mutuo acuerdo, simplemente no, como que nos veíamos más como amigos y somos muy amigos en la vida actual, ahorita somos muy parceros.

6. ¿Qué proyectos vienen para la vida de Gina Calderon?

Yo tengo un sueño, ese sueño es muy pesado (Risas) Mentiras, mi sueño es ser humorista, entonces me estoy preparando como para todo en la vida, a veces los protagonistas entramos sin un estudio anterior entonces toca salir a prepararse para llegar a ser humorista y ya pronto con el favor de Dios lo logro. También quiero terminar mi carrera de Derecho que ya casi termino y voy a ser abogada si Dios quiere.

7. ¿Hay algo de lo que te arrepientas en tu vida?

De absolutamente nada porque todo por lo que he pasado me ha ayudado a crecer como persona, como ser humano,entonces absolutamente de nada.

8. ¿Qué es a lo que más le temes?

A lo que más le temo es a Dios ¡Juy! le tengo un temor a dios super grande y no es miedo si no temor, respeto, entonces trato de hacer las cosas con la voluntad de El, como a El le agradan, obviamente como todo ser humano tengo mil errores, pero le temo muchísimo a Dios.

9. Mucho se rumora de la manipulación de Protagonistas de Nuestra Tele,sientes que fuiste tu misma mientras estabas en la casa estudio o te viste forzada a hacer algo?

No, simplemente fui yo (Risas) así soy yo, claro que no me obligaron, fui yo misma, siempre.

10. Un mensaje para todos los que te siguen y están leyendo esta entrevista.

El mensaje más claro que yo puedo dar, es que no paren bolas a nada, que no coloquen barreras porque las barreras nos las colocamos nosotros mismos, que cuando les digan que no, le hagan, sigan pa´delante, crucen, que no tengan miedo a arriesgar y que sueñen, y que lo hagan en grande.

Responder

